MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
errores acceso
Trebol:
Mi sorpresa cuando quiero acceder son estos avisos y no tengo idea que puede ser, qué hacer :juer: :triston: vaya rachilla :blind:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at (Editado por Dabo)
Dabo:
Ve a tu panel de administración (que ahí si puedes entrar munmami.com/wp-admin ) y en plugins borra el wp-contact form, es un error de PHP en el servidor provocado por el plugin pero no es algo que dependa de ti en este caso. Prueba a volverlo a instalar y ver si te da el error y caso de que te lo siga dando, instala otro plugin para el formulario de contacto.
Voy a editar algo de la información que has puesto ya que se ve en los errores las "rutas" o "paths" donde están las webs en ese server
Trebol:
gracias dabo, haciendo lo que me dices no puedo. No puedo entrar ni acceder al panel al introducir mis datos de acceso, me salen los avisos. A no ser que lo intente desde ftp externo, pero no sé si será arrisgado. gracias y disculpen
Dabo:
Ok, hazlo vía FTP, borra ese plugin ya y se supone que podrás acceder de nuevo, menuda jodienda...
Trebol:
Desde luego que una jodienda!! ;) dos cosas, la primera es que lo he borrado y en principio me ha dejado acceder. Lo segundo, he perdido entradas y comentarios y no sé si tengo alguna manera de recuperarlas, es la primera vez me pasa. aunque tengo algunas guardas :dabo: gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa