GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
MI SERVIDOR NO SE VE DESDE INTERNET
saturno:
estava viendo en no-ip y tenia la ip fija que le puse al servidor , esto por lo que entendi esta mal , asique que puse la ip publica de la red. vamos a ver si asi funciona y les cuento
Dabo:
Ok Saturno ya nos cuentas cómo te fue, gracias a los compañeros Liamngls y Jeros por la ayuda ;)
saturno:
bueno , les cuento ! revise todo lo que me recomendaron y nada, la verdad que estoy convencido que es el router y en la red aparentemente nadie se topo con el problema , parece que el puerto 80 por algun motivo no queda abierto, reset al modem configure todo nuevamente y nada, les dejo nuevamente el modelo del router capas que me pueden dar una mano , este router no tiene dmz solo podes configurar manuelmente . y muchas gracias por su paciencia!!!
Liamngls:
Tal vez no sea algo exclusivo de los puertos, igual el firewall del router te está haciendo la puñeta, dale un repaso a esto tanto para abrir los puertos como para revisar el firewall:
http://www.adslzone.net/tutorial-65.3.html
Gepetto:
Hola saturno, aparte de lo que comenta Liamngs, también puedes probar a editar el archivo hosts (/etc/hosts) del sistema y añadir la ip y nombre de dominio de noip.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa