HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

MAC OS X Leopard en AMD

(1/2) > >>

jeros1712:
Buenas, el tema va asi..soy usuario fijo de GNU/LINUX Debian ... pero tengo un laptop con xp ... porque ? porque lo uso para tocar en vivo con mis teclados midi y mi software REASON 4 ... la laptop es un amd 3.0 ghz con 2gb de ram .. .y la verdad que el xp va para atras...estaba pensando instalarle uno de estos sistemas macos x parchados para funcionar sobre amd .. alguien los ha probado ??? vale la pena ??? no quiero meterme en lios, quiero algo que me funcione bien para multimedia ..

PD: el tema de las licencias como es? no tendria problema en pagarla si esto funciona bien y mejor que el xp

PD2: Perdon por la ignorancia, jamas he instalado un macosx ni tenido un mac ... pero los he usado para tocar y la rompeeen!!!

GRACIAS A TODOS POR LEER!!!!

Abrazos!

Dabo:
Hola Jeros, estás hablando de un "hackintosh", realmente tendrías problema hasta donde sé con algunos updates y esa licencia de la que hablas, date un paseo por http://www.hackintosh.com/ que es donde podrás formarte una opinión más certera y sobre todo actual. (ahora yo estoy un tanto perdido con el tema la verdad, saludos ;)

Dabo:
Y se olvidaba, ahora en VirtualBox puedes virtualizar OS X (versión server creo)

jeros1712:
Gracias Dabo, un groso! estas en todas! jajaja

ahora, lo has visto funcionar alguna ves semejante ingendro ?? vale la pena ? ?

Dabo:
Entre tú y yo, no lo acabo de ver, para eso quizás te resulte más rentable hacerte con un Mac de segunda mano a buen precio e ir trasteando aunque no es menos cierto que hay gente que tira de ello y no le va mal. Quizás el problema puede venir con las actualizaciones aunque sinceramente me falta información ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa