SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Error de explorer.exe, formateé y sigue igual (SOLUCIONADO)

(1/9) > >>

Hayle:
Hola a todos, el otro día formateé el ordenador porque me estaba molestando muchísimo el típico error de Windows en el que salen las opciones de "Enviar informe", "No enviar", etc., es un error de explorer.exe (si quereis os puedo poner imagen) y me sale cada vez que enciendo el ordenador, reinicio o estoy un rato con el ordenador encendio. Además, hago clic en "No enviar", se me cierran todas las carpetas abiertas y al reiniciarse el explorer.exe vuelve a salir el error...

El caso es que formateé dos veces ya, antes de formatear paso todos los archivos a un disco duro externo y luego los meto de nuevo en el disco duro del ordenador. Esta última vez, instalé todas las actualizaciones de Windows (en windows update) y luego metí todos los archivos, y de nuevo el mismo problema, a cada rato me sale el maldito error y no sé qué hacer ya... le pasé el Malwarebytes y el Spybot e incluso hice un scandisk por si era problema del disco duro o algo así, pero sigue todo igual.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo y gracias!

Mr_X:
-¿Qué versión de Windows?
-Pon el mensaje de error
-¿Qué antivirus usas? ¿instalaste algo además de las actualizaciones de Windows?
-Saca un log del HijackThis (clic aquí)...

Wiki:
por casualidad, no sera un asus??? ...

Hayle:
Tengo windows xp, no es un asus, tengo el NOD32 y el resto ya te lo pondré por la tarde porque no estoy en casa...

Ah, y sí que instalé más cosas, seguramente algo de lo que instalé está infectado, o el disco duro externo o algo así... No sé...

Un saludo y gracias!!

Wiki:
Seguiremos indagando pues!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa