Autor Tema: Error de explorer.exe, formateé y sigue igual (SOLUCIONADO)  (Leído 29787 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Error de explorer.exe, formateé y sigue igual
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2011, 07:42:22 pm »
Bueno, me bajé el Memtest, lo grabé en un CD, reinicié y empecé a hacer el scaner.

Me olvidé de comentaros que hace poco, en una de las muchas veces que formateé el ordenador empezó a emitir un pitido como una sirena, y según leí (y ya me había pasado hace tiempo) es porque se calienta el microprocesador.

Pues al pasarle el Memtest, a los 6 ó 7 minutos empezó la sirena y tuve que parar todo. No me salió ningún error de todas formas, pero yo creo que le problema es de la RAM, estuve leyendo que cuando falla la RAM se vuelve todo el sistema muy inestable y yo creo que es lo que me pasa a mí, así que seguramente lleve el ordenador a una tienda a que me lo vean...

Cuando reinicié después de pasar el Memtest, me salieron varios errores, uno de ellos fue este:



Un saludo.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Error de explorer.exe, formateé y sigue igual
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2011, 11:44:43 pm »
si tienes varios modulos prueba quitando alguno, es posible que te vaya bien ....

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Error de explorer.exe, formateé y sigue igual
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2011, 09:15:16 pm »
Bueno, al final acabé llevándolo al PcBox, una tienda de aquí, me dijeron que el problema estaba que se calentaba mucho el microprocesador y la gráfica. Me cambiaron el refrigerador del microprocesador que estaba muy muy lleno de mierda (es que yo no era capaz de desmontarlo para limpiarlo bien) y me limpió bien el refrigerador de la gráfica, en total 55 eurazos.

Ahora parece que funciona bien...

Un saludo y gracias!

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Error de explorer.exe, formateé y sigue igual
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2011, 10:52:53 pm »
Me alegro de que lo tengas solucionado ...

Siento no haberte sido de mas ayuda...

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Error de explorer.exe, formateé y sigue igual (SOLUCIONADO)
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2011, 11:57:38 pm »
No hombre, muchas gracias por todo, era imposible que supieras que tenía el ordenador lleno de mierda, jajaj, además, gracias a vuestra ayuda pude ir descartando opciones.

Un saludo!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License