GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Dabo, en el "Encuentro Bloggers de Seguridad 2011" del 5º ENISE (INTECO-CERT)

(1/3) > >>

Redacción:
Nuestro compañero Dabo (que también participa de nuevo en el FIMP, hablando de “(IN) Seguridad, PYMES y Webs“), participará en el “Encuentro Bloggers de Seguridad 2011″.

http://www.daboweb.com/2011/10/05/dabo-en-el-encuentro-bloggers-de-seguridad-2011-del-5-enise-inteco-cert/

Muchas suerte amigo y recuerda.... no te olvides de llevar papel y boli   :ciego:

Dabo:
Prometo llevar el papel y el boli y abrir mucho las orejas xD ya os contaré  ;-) De todos modos, tengo que dar las gracias al equipazo técnico y humano que estáis aquí, sin vosotros, creo que estaría aún no sé, yo sólo publicando en un "auto-blog" para leerlo mi madre y yo  :destroyer:

Liamngls:
Te vamos a ascender a la categoría de Tertuliano  :-6

Wiki:

--- Cita de: Dabo en 05 de Octubre de 2011, 09:12:35 pm ---Prometo llevar el papel y el boli y abrir mucho las orejas xD ya os contaré  ;-) De todos modos, tengo que dar las gracias al equipazo técnico y humano que estáis aquí, sin vosotros, creo que estaría aún no sé, yo sólo publicando en un "auto-blog" para leerlo mi madre y yo  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

que suerte, si yo hiciese uno, no lo leería ni mi madre  :-6 :-6 :-6

Dabo:
Buena categoría Liam ;D pero de los que echan en la segunda tertulia xD y Wiki no creas, todo es ponerse ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa