MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
widgets categoría "independiente"
Trebol:
A ver si me podéis ayudar en algo que quiero hacer y no tengo muy claro cómo.
Quisiera en lateral en widgets poner uno independiente de las categorías predeterminadas, para que todas las entradas que haga referida a ese tema en concreto que ponga se vea sólo en esa categoría como ahora ocurre, pero separada de las demás categorías... individualizando ¿es posible? no para extenderlo a las categorías todas, sólo para una en concreto... Pues lo he intentado poner como página, pero cada vez que quiero comentar tengo que crear una especie de respuesta, ya que no me deja crear una entrada nueva, como por general con las entradas de categorías. No sé si me explico. Gracias
Trebol:
Os cuento, he intentado poner otro widget de categorías y lo que hace me duplicada las categorías que ya tengo y no es lo que busco. quiero que por separado poder poner otras categoría... si pueden ayudarme os agradezco. Quizás añadiendo un widget de texto con código??? pero cuál?? :???: :???:
Trebol:
Hola amigos, por favor, necesito vuestra ayuda, si sois amables o si no tanto ;) vereís, ando comoloca buscando la manera de hacer una entrada como una página en la que una vez abierto un tema, como en categorías ir en ese mismo sitio ir sumándoles entradas wue hagan referencia al mismo tema y no sé como puedo hacerlo, pues en página sólo me deja hacer la página y sólo responder, y en categorías lo que puedo hacer o sé, es hacer una entrada y luego ir agregando entradas, pero no se me queda directo en las entradas siguientes...
Por ejemplo; imaginaos que quiero hablar de un campeonato baloncesto y que todo lo que diga sobre ese campeonato, quiero verlo en un sólo sitio, sin tener que andar buscando entra las entradas como las páginas nos ofrece, pero no me deja más que responder, opinar... ¿se puede hacer, cómo? por favor ayudame estoy perdida y desorientada. Gracias.
Gepetto:
O sea, lo que quieres es tener una página estática que muestre varios artículos pero que estos no aparezcan en la página principal ¿es eso?
Supongo que con Wordpress en un alojamiento propio se podría hacer un apaño editando algo de Php. Pero en uno gratuito creo que no se podría, aunque las categorías cumplen la misma función. Por ejemplo, si tu clasificas el contenido sobre el 'campeonato de baloncesto' en una sola categoría, ese contenido se verá independiente cuando accedas a esa categoría... esto creo que es obvio.
Gepetto:
Y si el contenido no es mucho, también puedes crear una página e ir editándola y actualizando la fecha. Pero ya te digo, que si son muchos post, mejor organizarlos en una categoría.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa