HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

se reinicia al llegar iniar windows normal (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

Mr_X:

--- Cita de: manuelr223 en 08 de Octubre de 2011, 11:28:02 pm ---
--- Cita de: Mr_X en 08 de Octubre de 2011, 10:00:28 pm ---¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?

--- Fin de la cita ---
no me muestra la opcion de iniaciar desde el cd solo se reinicia
saludos

--- Fin de la cita ---

¿Probaste con otro CD de instalación?

manuelr223:

--- Cita de: manuelr223 en 08 de Octubre de 2011, 01:37:00 pm ---Hola tengo un pentium 4 con 500 mb ram y la temperatura comprobada en la cpu es de 56 ,57º.con disco duro de 80gb. El problema es q quiero instalar windows  Xp nuevamente y formatearlo con el disco original otra vez , pero esta vez no me deja.
Meto el disco original de instalacion Xp en la dvd y espero pero antes entro en bios para cambiar la funcion de inicio desde el dvd,. Hasta aqui todo ok
Cuando conecto la maquina y iniacio el SO  al llegar antes de la istalacion me sale la ventana de iniciar windows normalmente.Aqui es donde se reinicia y no me deja cambiar nada ni con F8, .. asin esta siempre.No puedo cargarlo el windows porque se reinia continuamente. Haber si me hechan una manita q gracias a vosotros he podido solucionar muchas cosas.Un saludo

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: manuelr223 en 08 de Octubre de 2011, 01:37:00 pm ---Hola tengo un pentium 4 con 500 mb ram y la temperatura comprobada en la cpu es de 56 ,57º.con disco duro de 80gb. El problema es q quiero instalar windows  Xp nuevamente y formatearlo con el disco original otra vez , pero esta vez no me deja.
Meto el disco original de instalacion Xp en la dvd y espero pero antes entro en bios para cambiar la funcion de inicio desde el dvd,. Hasta aqui todo ok
Cuando conecto la maquina y iniacio el SO  al llegar antes de la istalacion me sale la ventana de iniciar windows normalmente.Aqui es donde se reinicia y no me deja cambiar nada ni con F8, .. asin esta siempre.No puedo cargarlo el windows porque se reinia continuamente. Haber si me hechan una manita q gracias a vosotros he podido solucionar muchas cosas.Un saludo

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Mr_X en 09 de Octubre de 2011, 05:23:12 am ---
--- Cita de: manuelr223 en 08 de Octubre de 2011, 11:28:02 pm ---
--- Cita de: Mr_X en 08 de Octubre de 2011, 10:00:28 pm ---¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?

--- Fin de la cita ---
no me muestra la opcion de iniaciar desde el cd solo se reinicia
saludos

--- Fin de la cita ---

¿Probaste con otro CD de instalación?

--- Fin de la cita ---
solotengo un cd de instalacion de xp  pero tambien probe con elcd de instalacion del vista y me hace lo  mismo

Mr_X:
¿El DVD sí lee CDs? :-?

manuelr223:

--- Cita de: Mr_X en 10 de Octubre de 2011, 01:53:44 am ---¿El DVD sí lee CDs? :-?

--- Fin de la cita ---
Haber te recopilo todo...En la bios me detecta q hay un disco Duro y un Dvd por lo tanto conecto para q me arranque desde el dvd.con el disco de instalacion  Xp dentro.
Enciendo la PC comienza normalmente a presentarme los texto de principio etc..
Al llegar a cargar comienza el dvd a funcionar y me dice ..Presione la techa para iniciar desde el Cd. Hasta aqui correcto.. Presiono la tecla y me sale el texto en pantalla de iniaciar windows normalmente ... y comienza el proceso  nuevamente. Es todo

MClaud:
Ingresa al setup del bios y marca el booteo para el CD, en las 3 opciones de boot, esto debe hacer que no inicie windows y si tu disco de instalacion esta mal debe darte error, en ese caso busca otro disco de instalacion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa