Autor Tema: Comprarme una camara nueva (SOLUCIONADO)  (Leído 11235 veces)

Desconectado jeros1712

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
Re:Comprarme una camara nueva
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 08:11:36 pm »
Arto de leeer y leeer y leeer y leeer y LEEER muuucho (fue uno de los consejos que lei por tantos lados para comenzar en esto) me di cuenta que comenze mal y que mi pregunta esta mal planteada ... Pensando mucho me di cuenta que mi preocupacion va mas alla de un modelo y que es medio dificil pedir opiniones sobre estos ya que seguro nadie probo todos los modelos intensivamente, de todas maneras Midomar3D tus consejos me sacaron de muchisimas dudas tecnicas que no contemplaba (o mas bien me pusieron mas dudas pero ya se que camino seguir :cool: , gracias!!! ) ... estos ultimos dias me di cuenta que me interesa mucho la fotografia, talves no tanto como para fines profesionales, pero si para tener un buen hobie e interiorisarme en el como suelo hacer con mis hobies...entonces ahi decidi sacar esa barrera de un precio y decidi que voy a comprar lo que realmente me guste y pueda satisfacer mis necesidades... La verdad me gusta mucho la fotografia urbana y los retratos...lo que realemente me gustan son las fotos que imprimen mucho sentimiento, pero se que eso va mas alla de la camara  ;-). Tal ves muchas de las fotos que mas me gustan requieran un buen trato con poca luz (talves me equivoco) y juego de enfoques (eso es otra cosa que me fascina!) entonces mi duda cambia a algo mas si una canon de tal modelo o una lumix o la que sea ... mi duda pasa a ser si con una compacta voy a poder satisfacer mis necesidaes  (siempre hablando de alguna de buena calidad y con capacidad manual) o si realmente tendria que seguir ahorrando y comprarme una reflex que talves me pueda traer mas satisfaciones a largo plazo (mi duda en esta es tener algo que no use al 100x100 en un principio) ... La verdad en esto busco pasar buenos ratos y disfrutar los resultados  :-)  asi que desde yagradesco toda la ayuda y opiniones que me puedan dar

Saludos!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Comprarme una camara nueva
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2011, 01:37:20 pm »
Mira si lo que te preocupa es el tema del ruido y poder trabajar en formato raw, no dudes en elegir la gama de canon, pero como ya te dije anteriormente no se le pueden pedir peras al olmo y con el presupuesto que manejas siempre deberás de sacrificar algo, en algunos casos no tendrán mayor relevancia pero en otros si que serán significativos, has de entender que cuando se dedica mayor presupuesto en un apartado es a costa de recortar en otros. Las reflex de segunda mano son una opción a tener en cuenta, pero tal y como planteas la compra no lo veo viables pues en el caso de elegir una DSLR tendrás que seguir invirtiendo en ópticas que en el peor de los casos y tirándote a lo más económico te supondrán un gasto adicional.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado jeros1712

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
Re:Comprarme una camara nueva
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2011, 03:29:24 pm »
Perdon midomar3d pero no entendi bien porque me dices que no ves viable la compra de una camara .. yo pensaba que podia empezar con el lente kit y despues ver hacia donde oriento mas mis gustos fotograficos y de ahi un lente que se adecue ... como decia el tema del presupuesto me propuse subirlo un poco mas y estoy pensando en una canon 1100d que esta algo asi de 740 dolares por aca... lo que buscaba mas ahora es segun sus experiencias ver si es recomendable que me valla a semejante camara (seguro lo es para un new) o adquiera una buena compacta...mas que nada eso es lo que mas me pueda ayudar, sus experiencias :-)

Muchas Gracias otra ves por seguir respondiendo !!!!!
!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Comprarme una camara nueva
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2011, 02:09:09 pm »
A ver, vayamos por partes. La viabilidad o no de la compra de una reflex digital la has de decidir tú y solo tú, yo solo puedo decir que si no tienes todavía idea si la fotografía es solo un pasatiempo para las vacaciones o si es algo más cotidiano, mi recomendación sería una compacta fácil de llevar y que me de una amplitud variada de focales, ahora bien, si estas decidido y tú idea es hacer fotos con cierta frecuencia, la reflex de segunda mano sería la mejor opción, pues como dices, con el tiempo puedes ir ampliando el equipo y mientras tanto ir cogiendo experiencia y aprendiendo su manejo. También has de tener en cuenta que las reflex necesitan más aprendizaje y dedicación si las quieres exprimir al máximo, pues comprar una reflex para disparar en automático en un principio vale, pero no es aceptable a medio o largo plazo pues te incapacita artísticamente.
Si decides ir por una compacta finalmente y quieres estar más cerca de lo que sería una reflex, busca entre el sector presumer pues hay una gran variedad de modelos y precios (aunque recuerda que son compactas y no reflex).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado jeros1712

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
Re:Comprarme una camara nueva
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2011, 10:51:33 pm »
0k , se me aclararon muchas cosas ..solo tengo que decidir si compro la compacta sx130 o la t3 1100d ..se que hay diferencia..Y MUCHA ..es que aun tengo dudas de sentir la difernecia entre una reflex y la compacta, se muy poco de esto (lo que lei hasta ahora) .. ni siquiera tengo una compacta en casa con modo manual x) .. ahora entre la sx130 y la sx30 crees que hay diferencia ? digo, ambas son compactas y el problema del tamaño del sensor esta presente en ambas...entre la sx30 y la reflex tengo 100 usd de diferencia pero entre la sx130 y la reflex tengo casi 400 dolares de diferencia

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Comprarme una camara nueva
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2011, 01:51:37 pm »
En mi opinión si tienes tantas dudas, creo que lo más conveniente es que compres la compacta que cueste menos y de esta forma vayas adquiriendo experiencia y si con el paso del tiempo ves que estas interesado y que va a más tú afición por la fotografía, será el momento de invertir más dinero y adquirir una reflex digital, y nunca esta de más tener una compacta para que te acompañe en los paseos cotidianos y que no moleste y ocupe poco espacio.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado jeros1712

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
Re:Comprarme una camara nueva (SOLUCIONADO)
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:48:53 pm »
Bueno, lo correcto es que cierre este tema ya que soy el ALEGRISIMO poseedor (hace casi un mes) de una flamante Canon t1i (500D) y la verdad estoy contentisimo, la consegui en segunda mano a un precio mas que aceptable!!!, se nota ligeramente el uso pero funciona perfectamente! la verdad estoy encantado con este mundo nuevo..ya no pienso un findesemana sin la cam y no paro de ver galerias, es un mundo fantastico!!!

desde ya Midomar3D Te agradesco eternamente por la mano que me diste y se que mucha bola no te di, pero tus respuestas ahi estuvieron para esclareserme un poco el asunto!!!!

MUCHAS GRACIAS Y GRANDES GRANDES ABRAZOS!!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:Comprarme una camara nueva (SOLUCIONADO)
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:04:57 pm »
Me alegro por tí y espero ver alguna imagen tuya en el foro de exposiciones.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License