FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comprarme una camara nueva (SOLUCIONADO)
Midomar3D:
En mi opinión si tienes tantas dudas, creo que lo más conveniente es que compres la compacta que cueste menos y de esta forma vayas adquiriendo experiencia y si con el paso del tiempo ves que estas interesado y que va a más tú afición por la fotografía, será el momento de invertir más dinero y adquirir una reflex digital, y nunca esta de más tener una compacta para que te acompañe en los paseos cotidianos y que no moleste y ocupe poco espacio.
jeros1712:
Bueno, lo correcto es que cierre este tema ya que soy el ALEGRISIMO poseedor (hace casi un mes) de una flamante Canon t1i (500D) y la verdad estoy contentisimo, la consegui en segunda mano a un precio mas que aceptable!!!, se nota ligeramente el uso pero funciona perfectamente! la verdad estoy encantado con este mundo nuevo..ya no pienso un findesemana sin la cam y no paro de ver galerias, es un mundo fantastico!!!
desde ya Midomar3D Te agradesco eternamente por la mano que me diste y se que mucha bola no te di, pero tus respuestas ahi estuvieron para esclareserme un poco el asunto!!!!
MUCHAS GRACIAS Y GRANDES GRANDES ABRAZOS!!!!
Midomar3D:
Me alegro por tí y espero ver alguna imagen tuya en el foro de exposiciones.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa