GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Usar hotmail con outlook 6

(1/3) > >>

Tufarecords:
  He seguido todos los pasos y no lo consigo,¿me pueden ayudar? gracias

Liamngls:
¿Qué pasos? ¿Estos?

http://www.destroyerweb.com/manuales/hotmail-outlook-express/hotmail-en-outlook-express.htm

Tufarecords:
 Si, esos.

Danae:
Hola, lo primero, bienvenido al foro.

El manual es para Outlook express, ¿Puedes indicar que problema tienes exactamente?.

¿Además de lo expuesto en el manual, has revisado el enlace que se indica al final del manual sobre soluciones a algunos problemas para recibir y enviar correos?.

Con los datos que das, o mejor que no das, se hace dificil ayudarte.

Saludos

Tufarecords:
  Hola, gracias por la bienvenida, si, he leido las preguntas frecuentes, mi Outlook es el 6, no recibo los correos que me autoenvio de prueba desde otras cuentas, y al enviar desde Outlook 6 con la cuenta de hotmail me da este error  -- El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "[email protected]". Asunto 'Prueba', Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'SMTP.LIVE.COM', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 5.7.0 Must issue a STARTTLS command first', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78--
 Gracias por tu interes, espero tus instrucciones pues me interesa mucho el tema de usar hotmail a traves de Outlook 6, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa