HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
sobre mi serial xp y sp3, sp2 (SOLUCIONADO)
taranis:
Buenos días,
tengo algunos clientes a los que debo volver a formatearle los equipos. El problema me ha surgido cuando intento poner la clave del XP que tiene en la pegatina en el frontal de la máquina y no me la acepta. No sé si debe a que la compra del XP fue cuando aun no estaban incorporados los SP2 ni SP3 y ahora al intentar instalar con un XP con los services pack ya instalados me da este error.
También he probado a forzar la clave mediante el Hiren pero consigo el mismo resultado. Así que no sé como puedo solucionarlo.
Si alguien conoce la solución a este problema espero que me ayude.
Gracias de antemano y buen fin de semana.
Wiki:
has llamado a microsoft para comentárselo?.... ellos generalmente si tienes problemas con la activacion te suelen ayudar ...
MClaud:
--- Cita de: taranis en 14 de Octubre de 2011, 11:55:28 am ---la compra del XP fue cuando aun no estaban incorporados los SP2 ni SP3 y ahora al intentar instalar con un XP con los services pack ya instalados me da este error.
--- Fin de la cita ---
Esto quiere decir que no estas utilizando el disco original sino un disco pirata o generado como los instaladores desatendidos al cual quieres ponerle la clave original , si es asi, eso no va a funcionar, debes usar el disco original y sobre eso cargar los service pack
taranis:
Ok!
Cuestión resuelta. Muchas gracias por aclararme esto sobre las versiones con Services Pack.
Luego, ¿hay alguna manera de poder ponerle la key original (con hirens no me funciona) o tendría que hacer la instalación desde 0 con un cd original?
MClaud:
Hiren's lo que te proporciona es un crack para que la versión pirata sea considerada como original pero sigue siendo pirata, esto es algo delicado
Si tu equipo es de marca, con SO original, con el sticker de windows y número de serie, lo mejor es dirigirse al servicio técnico de los representantes de la marca del equipo como HP, Acer, Toshiba etc quienes tienen convenio con Microsoft y pueden reinstalarte el SO original con las actualizaciones correspondientes sin costo, independientemente de la garantia del hardware y de la procedencia, es decir puede haber sido traido por importación directa y no adquirido en el pais, lo unico es que hay que pedir turno y un poco de paciencia
Los vendedores deben conocer a los representantes de cada equipo en tu ciudad, contacta con ellos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa