MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

archivo mp4

(1/4) > >>

Trebol:
puedo subir un archivo .mp4 pues no me lo acepta... puedo cambiar de alguna manera extensión y se vea el vídeo?

MClaud:
No entendi boen tu pregunta pero me imagino que descargaste una peli en MP4 y tu reproductor no lo reconoce
Una solución es actualizar los codecs del reproductor y la otra es la que sugieres, cambiar la extensión
Para este ultimo puedes usar FormatFactory

Gepetto:
Hola Trebol y MClaud.

--- Citar ---puedo subir un archivo .mp4 pues no me lo acepta... puedo cambiar de alguna manera extensión y se vea el vídeo?
--- Fin de la cita ---

Si lo que quieres es que se vea en tu página, lo mejor es subirlo al Youtube, Dailymotion o similar. Y si no te aceptara el formato, entonces puedes utilizar un conversor como el que comenta MClaud.

Trebol:
Lo que quiero es subir el archivo de vídeo a mi blog, y si otras veces he podido subir otros en mp3 este mp4 no me lo sube.... me vale entonces para esto cambiar extensión con programa indicado? gracias

Gepetto:
Crea una cuenta en 'Youtube' y súbelo ahí. Más información:

http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=57924

Una vez subido te saldrá un código (iframe); lo copias, lo pegas en cualquier entrada y voilá.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa