HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

no termina la instalacion xp (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

manuelr223:
Bueno el caso es q he formateado e instalado mi disco Xp home original  muchas veces, con mi cd Xp incluso con varias copias pero original..nunca he tenido problemas..  Pero ..en esta ocasion no termina de instalar he incluso observo q no puede copiarme varios archivos de instalacion antes de terminar .
El formateo   me lo hizo bien pero un poco lento,.q podria ser?? y como puedo terminar mi instalacion esta ultima q me la ha dejado a media .Me sale una ventana azul al final q dice q el equipo no puede terminar debido a falta de archivos.,q no se pueden copiar. Ayudeme ahora me quede sin instalacion Xp
saludos

taranis:
Bueno pues por experiencia te puedo decir que o el disco esta rayado o alguna de tus memorias RAM pueden estar dando fallos y te la están liando.
Revísalas.

manuelr223:

--- Cita de: taranis en 17 de Octubre de 2011, 07:25:38 pm ---Bueno pues por experiencia te puedo decir que o el disco esta rayado o alguna de tus memorias RAM pueden estar dando fallos y te la están liando.
Revísalas.

--- Fin de la cita ---
BUENO creo q el disco no será pues he cambiado a varios SO y sigue haciendo fallos. La Ram podria ser pero no se si encontrare esta memorias RAM es de un pentium 4 antiguo de 12 años.Me podrias decir como asegurarme antes de comprar y si las encuentro claro.  Tengo instaladas   1  512MB/166 DDR333
                                                                            2   256MB/166 DDR333

Wiki:
mas que las memorias, si los archivos que te cascan son aleatorios, es muy posible que sea el disco duro que tenga sectores defectuosos....

¿Te daba problemas antes de formatear?

manuelr223:

--- Cita de: Wiki en 17 de Octubre de 2011, 11:50:02 pm ---mas que las memorias, si los archivos que te cascan son aleatorios, es muy posible que sea el disco duro que tenga sectores defectuosos....

¿Te daba problemas antes de formatear?

--- Fin de la cita ---
no me daba problema el disco es nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa