GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Correo con thunderbird (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

shicefgo:
Creo que las libretas de direcciones son exportables, no sé si en tu caso se podría haber hecho.

Lo de copiar la configuración del uno al otro con un "chute..." tal vez sea cuestión de experimentar en el taller de romper cosas, aunque para andar por casa pienso que es mejor quedarse con lo trillado.

Siempre podrás cambiar de un protocolo al otro con más o menos trabajo, pero hay que tener en cuenta la sabiduría popular: "si funciona, no lo arregles".  ;-)

Un saludo.

gentxo:
Buenol la libreta de direcciones la copie de un  tironde la siguienta manera
La que tenia hecha en pc de mesa la exporte en archivo LDIF a un USB.
Y el mismo lo popuse en el Netboock y desde Thuderbird, direcciones, herramientas, importar. libreta de direcciones, de USB en este caso; se copio perfectamente.
Lo de cambiar el servdor de gmail despues de la contestacion anterior lo hice,puse IMAP y como tu decias esta todo mas independiente en cuanto a carpetas.
Si no te importa dime si en caso de tener que volver a la configuracion anterior si es es esto lo que tengo que poner (pop3.live.com) es lo que tiene la cuenta hotmail y es que estaban iguales creo.
Un saludo

shicefgo:
Bueno, para cambiar tu cuenta gmail de IMAP a POP tendrías que ir a la configuración de tu cuenta gmail, habilitar POP si no lo estuviese y seguir las instrucciones. Los datos generales para la configuración se localizan a partir del enlace "Instrucciones para la configuración". Luego, en clientes de correo, te vas a "Otro" y bajas por la página hasta llegar a "Instrucciones estándar". Ahí está todo lo que necesitas saber para configurar gmail por POP.

Si tu duda es sobre si se puede cambiar de un protocolo al otro la respuesta es que sí, aunque tenga que ser borrando la cuenta de un protocolo y volviendo a crearla con el otro.  :) Mientras no borres los mensajes del servidor no perderás nada.

Un saludo.

gentxo:
bueno he hechado un vistazo a la configuracion de gmail con pop o imap y he visto la diferencia que hay de servicios como tu ya me ya indicaste asi que la dejo como esta con imap.
Y por mi parte este post ha llegado a su fin, te doy las gracias por tu ayuda en este tema, cerrar
Un saludo.
 Gentxo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa