HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

1 pitido largo y 2 cortos ??

<< < (2/3) > >>

Wiki:
Tienes la posibilidad de ponerle una grafica aunque sea PCI ? es mas que nada para descartar...

manuelr223:

--- Cita de: Wiki en 17 de Octubre de 2011, 05:34:44 pm ---Tienes la posibilidad de ponerle una grafica aunque sea PCI ? es mas que nada para descartar...

--- Fin de la cita ---
haber no tengo ni idea de esto solo se q tengo otro pentium 4 y ese si tiene una grafica pero no se si valdra. La he probado por encima y no entra en ninguna ranura es vieja ATI RADEON 7000 64MB .

Wiki:
Me da que no lleva puerta AGP por eso no te entra en ninguno...

no tienes algún pc mas antiguo o piezas de un pentium de hace años?. tenían tarjetas pci, que por lo menos te valdría para descartar que fuese la placa.

me da que si fuese la placa ni pitaría con un poco de suerte.

manuelr223:

--- Cita de: Wiki en 17 de Octubre de 2011, 11:38:23 pm ---Me da que no lleva puerta AGP por eso no te entra en ninguno...

no tienes algún pc mas antiguo o piezas de un pentium de hace años?. tenían tarjetas pci, que por lo menos te valdría para descartar que fuese la placa.

me da que si fuese la placa ni pitaría con un poco de suerte.

--- Fin de la cita ---
no me importa de cambiar la placa es una conjunta con grafica y video pero quiero estar seguro. No tengo repuestos

Wiki:
Pues tendrías que comprar otra que no son caras... lo que puedes  es pillarla en un sitio que te den la libertad de devolverla en el caso de que te siga dando problemas...

por lo demás con esos pitidos y no mostrando nada en pantalla, tiene pinta de gráfica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa