FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Necesito excusas para explicar a m novia l compra del 17-40
erdani:
Pues eso.
Que ya lo he hecho.
Lo he pagado.
no se como decírselo.
Mi novia no entenderá lo importante que es un 17-40 para la vida cotidiana.
Hay Dabo y compañía, para que os habré escuchado.
Este foro es mi ruina :lol: :lol:
Sigh.
Abrazos chiavales.
Midomar3D:
Bueno lo primero que deberías hacer es comprarle un bonito ramo de flores e invitarla a una cena romantica y poco a poco irle haciendo el cuerpo de lo que quieres comprar y los bonitos retratos que le vas ha hacer con ese objetivo, y la noche y la conversación té diran cual es el mejor momento o si por el contrario debes de ir a primera hora de mañana a intentar recuperar tú dinero. :wink:
Ufff, me alegro no estar en tu pellejo amigo. :lol:
fedelf:
No estaras ahora en su pellejo, pero pa mi que esa estrategia la has utilizado tu antes, la explicas de vicio. :lol: :lol: :lol: :lol:
gema:
Bueno, yo como mujer que soy te dire, que lo mejor es que busques un buen momento , eso por descontao, y que le digas, cariño, se que deberia habertelo comentado , y ademas , sabiendo que me entenderias... porque tu siempre me entiendes , no se porque no te lo dije hasta ahora, pero tuve un impulso, y me compre .......tal y cual, no me riñas cielin, y listooooooooooooo si no funciona me opero pa hombre :wink: :wink: , nada como hacernos ver que somos comprensivas..... ella no podra ponerse lobona despues de eso :twisted:
fedelf:
Gema, podrias darnos unas clases???
Porque veo que esto se esta volviendo muy interesante y util. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa