MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

una tanda de twit

<< < (3/4) > >>

Liamngls:
Las opciones pueden estar en donde los plugins o en las opciones generales del blog, donde está lo de escritura, lectura, multimedia, etc ...

Trebol:
ahí no se me había ocurrido mirar lo haré a ver que tal, gracias  ;-)

Dabo:
Para que aparezca en la barra lateral, una vez configuradas las opciones, tienes que arrastrar un widget que se llamará Twitter Tools a la barra lateral. Pero ojo, antes de eso, tienes que "dar permiso y crear" la aplicación "Twiter Tools" en Twitter.Las instrucciones están en inglés pero como te digo tienes que ir a la zona "developer" o desarrollador de Twitter y "crear" (que es cubrir unos datos, nombre de la aplicación twitter tools, url la del blog, permisos de lectura y escritura) para otorgarle los permisos necesarios.

Ya te digo, primero que veas el plugin y las opciones de configuración (en la barra de derecha abajo), luego conectar el plugin con Twitter

Trebol:
No sé si estoy haciendo algo mal, pero no lo consigo activar, aunque me aparece como activado en el panel de plugin ??¿?¿?

Gepetto:
No creo que te lo pueda explicar mejor que Dabo. Fíjate bien en los pasos que te comenta (arrastrar plugin-configurar cuenta-dar permisos) e inténtalo de nuevo. Si no lo consigues, tendrás que explicar como lo estás haciendo para ver dónde puede estar el error.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa