MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

una tanda de twit

<< < (2/4) > >>

Trebol:
Lo que no entiendo es que lo descargue y active como otro plugin y con todos los permisos dados via ftp ni me aparece el plugin en plugin ni se ve en blog... lo busco y no me aparece... lo quenhice fue en wp, descargar otro plugin twitter wp y tampoco me aparece en activo, a pesar de activarlo... y no se que hacer, si es algo deonfiguración.

Y como te digo, lo que quisiera es que lo que se comente en twitter se vea en el lateral del blog.

Pueden ayudarme. gracias... ultimanente con los plugin no me llevo bien ;)

Gracias.

Trebol:
perdón, mirando en la página de plugin de wp aparecen multitud de plugin, no veo el plugin tools no sé como hacer esto, y estoy insegura de hacer algo y meter la pata.

Gepetto:

--- Cita de: Trebol ---mirando en la página de plugin de wp aparecen multitud de plugin, no veo el plugin tools

--- Fin de la cita ---

Fíjate bien, no es plugin tools, sino Twitter Tools.

--- Cita de: Trebol ---Lo que no entiendo es que lo descargue y active como otro plugin y con todos los permisos dados via ftp ni me aparece el plugin en plugin ni se ve en blog...

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo que cuando instales algún plugin, lo hagas desde el panel de Wordpress (te vas al menú de instalar plugins y utilizas el buscador integrado). Eso no falla.

--- Cita de: Trebol ---cómo hago para que se visualicen los twitt??

--- Fin de la cita ---

Lo puedes ver en su página de Wordpress. Te vas a las opciones del Twitter Tools y ahí entras en "Settings > Twitter Tools" y pones tu información de Twitter, editas las preferencias, etc...

Venga, que es fácil  ;-)

Trebol:
ok, hasta ahora los había subido vía externa ftp, pero haré comome recomiendas por wp.

Intenté cuando instalé mirar desde plugin y allí no me aparecía nada instalado por lo que no tenía como mirar settings.

me pongo a ello ahora y te cuento, para si algo por favor me ayudases. Gracias

Trebol:
sigo en las mismas, voy al panel de wp busco plugin lo instalo supuestamente bien, lo activo y cuando lo voy a buscar en panel para modificar setting no hay plugin ninguno.

En ftp, lo que hago es descargar zip, extraer carpeta, subir, dar permisos y activar, también debería aparecer pero no lo veo.

De verdad no sé que puede estar pasando...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa