SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Es un programa fraudalento este?
pedro2:
mi consejo es que no instales programas inutiles, contra menos instales menos riesgos de infectarte.
un saludo.
manuelr223:
--- Cita de: pedro2 en 01 de Noviembre de 2011, 05:56:08 pm ---mi consejo es que no instales programas inutiles, contra menos instales menos riesgos de infectarte.
un saludo.
--- Fin de la cita ---
Bueno creo q llevas mucha razon ...pero te dire q no suelo instalar cualquier programa asi como asi....solo he bajado hasta la fecha y no pienso bajar mas los siguientes 1ª El avast 2º el Speedfan para saber la temperatura del equipo, 3º VLC Reproductor 4º Lavalys y el Office q lo necesito para trabajar es todo.
Un saludo
Wiki:
De todas formas para empezar de nuevo, reinstala de fabrica el sistema operativo de nuevo...
manuelr223:
--- Cita de: Wiki en 02 de Noviembre de 2011, 01:44:08 pm ---De todas formas para empezar de nuevo, reinstala de fabrica el sistema operativo de nuevo...
--- Fin de la cita ---
Haber .... mi sistema es nuevo tiene 3 dias ,pero dime porque debo instalarlo de 0 de fabrica ? esplica por vavor. No comprendo bien tu opinion.
Liamngls:
Tú equipo ya ha estado en riesgo por lo que comentas en el primer mensaje pero vamos, que no es que tengas que hacerlo, lo que dice Wiki es solo un consejo, si tú crees que está todo bien pues déjalo así.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa