Autor Tema: Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa (SOLUCIONADO)  (Leído 141836 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Noviembre de 2011, 01:18:38 pm »
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una television de 32 pulgadas y lo que quiero es poner cada pelicula que tengo a pantalla completa, es decir, tengo alguna que se ve a media pantalla o poco mas, tengo una por ejemplo que tiene el tamaño 720x304, lo que hago es recodificarla con un programa llamado aissesoft donde se pueden cambiar las resoluciones, he probado a poner las que tienen otras que tengo que se ven a pantalla completa como 480x272,  720x400 , 592x320 pero no salen a pantalla completa, sabeis como se hace esto para dejar esas pelis como deseo?

Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:27:27 pm »
Hombre, yo entiendo que el problema no es de la película si no del televisor, deberás ajustar la resolución en las opciones de la tele o mirar en el manual a ver si dispone de esa opción de ver a pantalla completa como un reproductor cualquiera, de hecho lo normal es que sí puedas hacerlo.

La resolución a la que tengas la película solo afectará a la calidad con lo que visualizará en el televisor, especialmente a pantalla completa pero como digo, el poder ponerla debe estar disponible en el aparato.

Suponiendo que uses un reproductor multimedia y no uno integrado en la tele pues lo mismo, en uno de los dos aparatos deberías poder hacerlo.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:21:34 pm »
No a ver, yo uso generalmente un pendrive o disco externo. La tele tiene opciones para cambiar el tamaño de la imagen pero lo que ocurre es que si una de las pelis que tengo a media pantalla, le pongo en la tele el zoom, la imagen cubre toda la pantalla si, pero las figuras de la gente salen muy alargadas, por eso lo que quiero es poder recodificarla para dejarla como las que tengo a pantalla completa con las resoluciones que antes puse, pensaba que se podia hacer con algun programa tipo como el que yo tengo, no se que resolucion usar......

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:51:05 am »
¿No te pone nada en el manual del televisor sobre  la resolución óptima para dispositivos externos?

¿Qué tipo de tele es, hdready, fullhd ...?

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:15:11 pm »
Pues que yo sepa no pone nada, es una sony bravia full hd 3D......

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:57:27 pm »
1920x1080 debería ser la resolución adecuada para que no te modifique el aspecto de los vídeos, mi consejo es que si son pelis que has bajado las vuelvas a bajar buscándolas por 1080p ya que las que tienes ahora aunque puedas ampliarlas te van a quedar bastante mal en cuanto a calidad de imagen.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:33:55 pm »
Ya pero no hay muchas con esa resolucion, pero lo que quiero es que cualquier peli que este a media pantalla que pueda ajustarla a pantalla completa aunque pierda calidad......

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:44:04 pm »
No me lo reproduce porque el USB de la tele no es DIVX HD, es solo DIVX........

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 07:55:30 pm »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License