Autor Tema: Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa (SOLUCIONADO)  (Leído 141834 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:32:32 pm »
Cocretamente es una sony bravia 32EX721 Full Hd 3D, algunas de esas resoluciones ya he probado pero probare el resto, aunque me parece que no voy a conseguir lo que quiero........ :fadao:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:22:31 pm »
Pues sería una cagada por parte de Sony, lo que no entiendo es que no te reproduzca un vídeo avi full hd; por otra parte que decías antes que hay pocas pelis en 1080 para descargar ... no sé donde las bajarás pero de un par de años para aquí las tiene que haber a patadas, de hecho a mi muchas veces tratándose de novedades me cuesta encontrarlas con una codificación más liviana ya que para verlas en el ordenador no necesito tanta calidad (un problema más bien de peso).

De todos modos las resoluciones que has puesto al principio son muy pequeñas para tanta pantalla, si no consigues dar con una que te haga el ajuste el perfecto puede que encuentres alguna que se acerque bastante y se vea más que bien.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:07:46 pm »
Si, ya se que hay ahora mas peliculas en 1080 que hace un par de años pero el "problema" es que a mi no me gusta cualquier estilo de pelicula, siempre voy al estilo que mas me gusta y de esas las que hay con esa resolucion ya las he visto con otras resoluciones y si, como dices, es una autentica cagada de sony que por USB no contemple la reproduccion de esas peliculas full hd pero es lo que hay.....en cuanto a lo que dices que son pequeñas esas resoluciones que puse al principio para mi pantalla, te aseguro que tengo bastantes peliculas con esas resoluciones y se ven a pantalla completa, por eso hice la prueba de recodificarlas de media pantalla con esas resoluciones pero no salen a pantalla completa

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2011, 03:00:12 pm »
Nada, ya probe todas las resoluciones que me linkaste Wiki y no funciona, tan solo con la de 640x360 se amplia un poquito la pantalla pero poco mas......

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:15:04 pm »
Lo poco que he encontrado, aunque habla de otra gama (BX) me hace pensar que efectivamente para poder ver a pantalla completa los vídeos tienen que estar codificados como full hd

http://jotimbahelp.wordpress.com/2011/04/16/linea-bx-de-sony-bravia-con-una-grata-sorpresa-lee-mkv-y-otros-formatos/

De todas formas yo en tu lugar y llegados a este punto contactaría con el servicio de atención al cliente de Sony a ver si te pueden explicar (y dar una solución) sobre el hecho de que tu tv full hd no reproduzca ese formato desde un usb.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:14:20 pm »
No hay nada que hacer respecto a lo del USB, este modelo de Sony en concreto su USB no es HD, yo ya lo sabia pero ahora que tengo un pc rapido y hago muy rapidas las recodificaciones de peliculas, pues queria tener digamos una resolucion standard para poder poner a pantalla completa cualquier peli pero ya veo que no podra ser......las vere como esten y ya esta, gracias chicos  ;-)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:02:16 pm »
Ahh me asalta una duda. Acabo de bajarme unos videos cortos en 1080p, con la resolucion famosa de 1920x1080 y se reproducen en mi tele via USB sin ningun problema porque la tele es fullhd pero porqué cuando recodifico una pelicula normal a 1920x1080 mi tele dice "resolucion no valida" ?????

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:24:17 pm »
Supongo que solamente estás poniendo esa resolución pero el vídeo sigue exactamente igual, el standard full hd es diferente en todos los aspectos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

Creo que necesitas que el programa que usas tenga una opción para convertir los vídeos a full hd y de no ser así buscar uno que lo haga.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2011, 02:32:11 pm »
Ah pues seguro que tienes razon y es por eso, no habia caido, el programa que tengo tiene esa opcion, voy a probar......

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2011, 03:10:16 pm »
Ya hice la prueba y claro, sale bien al recodificarla a HD pero tiene que ser ya una pelicula HD, es decir , si tengo una peli en HD y en MKV (mi tele no pilla ese formato) , si la recodifico a mpg HD pues si, se ve a pantalla completa y sin problemas pero el problema esta en las peliculas normales, las paso a HD pero me sigue diciendo " resolucion de video no compatible", osea que no se puede hacer con las pelis normales que en realidad es lo que yo queria por lo de ponerlas a pantalla completa......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License