MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Ayuda para poner las peliculas a pantalla completa (SOLUCIONADO)

<< < (4/5) > >>

sonny:
No hay nada que hacer respecto a lo del USB, este modelo de Sony en concreto su USB no es HD, yo ya lo sabia pero ahora que tengo un pc rapido y hago muy rapidas las recodificaciones de peliculas, pues queria tener digamos una resolucion standard para poder poner a pantalla completa cualquier peli pero ya veo que no podra ser......las vere como esten y ya esta, gracias chicos  ;-)

sonny:
Ahh me asalta una duda. Acabo de bajarme unos videos cortos en 1080p, con la resolucion famosa de 1920x1080 y se reproducen en mi tele via USB sin ningun problema porque la tele es fullhd pero porqué cuando recodifico una pelicula normal a 1920x1080 mi tele dice "resolucion no valida" ?????

Liamngls:
Supongo que solamente estás poniendo esa resolución pero el vídeo sigue exactamente igual, el standard full hd es diferente en todos los aspectos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

Creo que necesitas que el programa que usas tenga una opción para convertir los vídeos a full hd y de no ser así buscar uno que lo haga.

sonny:
Ah pues seguro que tienes razon y es por eso, no habia caido, el programa que tengo tiene esa opcion, voy a probar......

sonny:
Ya hice la prueba y claro, sale bien al recodificarla a HD pero tiene que ser ya una pelicula HD, es decir , si tengo una peli en HD y en MKV (mi tele no pilla ese formato) , si la recodifico a mpg HD pues si, se ve a pantalla completa y sin problemas pero el problema esta en las peliculas normales, las paso a HD pero me sigue diciendo " resolucion de video no compatible", osea que no se puede hacer con las pelis normales que en realidad es lo que yo queria por lo de ponerlas a pantalla completa......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa