SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Se me reinicia el ordenador

<< < (2/2)

MClaud:
De lo que veo muy a la ligera, es que tu maquina está logeada a un servidor proxy que debe ser el del curro lo cual indicaria que la oficina no es muy pequeña con 4 o 10 maquinas, sino se trata de una empresa por lo cual debe contar con un área de soporte

Veo que esta corriendo un programa que autograba los registros, asi es que yo no me correria riesgos de andar manoseando por mi cuenta una maquina del trabajo

Mi consejo es que no hagas nada por tu cuenta, y acudas al área de soporte, ya que dependiendo de la empresa las politicas de seguridad en sistemas informaticos son en algunos casos bastante estrictos

sexymas:
Que tema loco, yo lo primero que haría es fijarme en la temperatura del micro y de la placa de vídeo, luego una buena limpieza de mugre con un pincel común, sacaría el disipador del micro y le pondría grasa siliconada, yo creo que es un problema de sobrecalentamiento, en el caso de que no se solucione lo que haría es reinstalar windows xp, en el caso de que esto no resuelva el problema probaría ponerle otra placa de vídeo, y en el caso de que no se solucione probaría cambiarle la fuente como ultima medida.
Recuerda que si no sabes reparar pc se la lleves a una persona capacitada.

MClaud:
Hola Seximas, bienvenid@ al foro, celebro tu entuciasmo pero si te das cuenta en este caso se trata de una maquina que pertenece a una empresa y se la entregan al usuario "bajo su responsabilidad", eso quiere decir que si instalas un programa sin autorizaciòn te sancionan, si abres un equipo sin ser esta tu labor te sancionan, si entras a paginas no autorizadas te sancionan

Bajo esa premisa, si trabajas en una empresa y requieres un programa que no esta instalado, avisas a soporte, si el equipo se malogra, avisas al àrea de soporte tècnico,

Si la maquina es tuya y ya no tiene garantia puedes abrirla, y cambiarle las piezas que quieras y repotenciarla a tu gusto pero esto no ocurre cuando se trata del equipo de una empresa

Mirkalla:
Antes de hacer nada y dañar la integridad de los datos, ponte en contacto con el informatico o soporte tecnico de tu empresa, ya que al formar parte de una red como ya te han dicho, el equipo te le dieron ellos bajo tu responsabilidad, lo q implica q si le haces algo tu respondes por el, asi que mi consejo es consulta con tu soporte y si te dan permiso intenta arreglarlo, pero siempre con permiso.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa