Autor Tema: Opinion sobre la Canon HFM46?  (Leído 6618 veces)

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Opinion sobre la Canon HFM46?
« en: 03 de Diciembre de 2011, 10:55:13 pm »
Hola

Quisiera saber la opinión respecto a la cámara de vídeo de Canon HFM46. La finalidad es para filamación familiar i del medio natural para poder editarlas despues. Tambien si alguien puede orientarme respecto a otra cámara posible acorde con estas finalidades, en principio habia pensado en las marcas Sony y Canon. Esta tarde me han hablado muy bien de esta Canon indicada.
Mi presupuesto puede aproximarse a los 600 euros, aunque si puede ser inferior mucho mejor.
Muchas grácias por la ayuda y sugerencias que puedan orientarme en esta compra.
Un cordial saludo a todos los del foro.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:03:54 am »
La cámara tiene muy buena pinta y te sobraría bastante dinero del presupuesto.

Prácticamente cualquier cámara de las marcas que indicas (y de otras importantes) te servirá más que bien, el catálogo es tan amplio que se hace complicado ir a modelos concretos.

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:32:56 pm »
Hola Liamngls

En primer lugar gracias por tu respuesta. Hay algun detalle especial que sea imprescindible tener en cuenta al adquirir la cámara? 

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 08:43:50 am »
http://www.xataka.com/analisis/que-videocamara-elegir-modo-de-almacenamiento
http://www.xataka.com/videocamaras/que-videocamara-elegir-aspectos-a-tener-en-cuenta

Espero que te sirvan para ayudarte a elegir, yo imprescindible no veo nada ya que en función del presupuesto y de lo que valores más igual tienes que prescindir de una cosa u otra, por ejemplo comprar por el mismo dinero una videocámara con mejor sensor pero que tenga un peor estabilizador.

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:16:23 am »
Hola Liamgls,

Acabo de leer los enlaces que me sugieres. Me han ayudado mucho. La ampliación de información que he realizado me ha llevado a la  Sony Handycam HDR-PJ30V. He intentado buscar valoraciones de esta cámara y aspectos negativos pero no he sabido encontrar nada. El presupuesto aumenta a cerca de 900 euros, pero no me gustaria hacer una mala inversión, los tiempos no estan para ir comprando una cámara nueva cada año. Por casualidad no tendrias alguna información adicional sobre este modelo aparte de la web oficial que ya he consultado.
Muchas grácias por tus sugerencias.
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:40:25 am »
No he encontrado nada tampoco, debe ser una videocámara más o menos nueva.

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:59:05 am »
Liamngls

Grácias por toda la información.

Saludos

Desconectado jm1

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 10:58:24 pm »
Hola Liamngls
Puedes dar el tema por cerrado,al final me compré la Sony HDR-PJ30 VE. Me la recomendaron especialmente en la tienda profesional donde vendian todas las marcas más conocidas y equipos profesionales.Espero que no sea una mala elección.
Aprovechando el post que programa de edición recomiendas actualmente. Yo usaba el Pinnacle Studio 10, pero ya es historia y no sirve para alta definición.
Grácias como siempre por la ayuda que facilitais a través del foro.
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Opinion sobre la Canon HFM46?
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2012, 08:18:56 am »
Dependerá un poco de si quieres pagar por un programa o no.

AVID Studio por ejemplo, sería una opción pero es un programa de pago y se acerca bastante a lo que es un programa de edición profesiona, algo menos bueno podría Adobe Premiere, también de pago.

http://www.avid.com/ES/products/Avid-Studio
http://www.adobe.com/es/products/premiere.html?promoid=BPBJH

De todos modos si estás a gusto con Pinnacle creo que sí tienen versiones que trabajan el HD, de todos modos la videocámara debería de llevar algún tipo de software, aunque sea de prueba.



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License