MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Opinion sobre la Canon HFM46?

(1/2) > >>

jm1:
Hola

Quisiera saber la opinión respecto a la cámara de vídeo de Canon HFM46. La finalidad es para filamación familiar i del medio natural para poder editarlas despues. Tambien si alguien puede orientarme respecto a otra cámara posible acorde con estas finalidades, en principio habia pensado en las marcas Sony y Canon. Esta tarde me han hablado muy bien de esta Canon indicada.
Mi presupuesto puede aproximarse a los 600 euros, aunque si puede ser inferior mucho mejor.
Muchas grácias por la ayuda y sugerencias que puedan orientarme en esta compra.
Un cordial saludo a todos los del foro.

Liamngls:
La cámara tiene muy buena pinta y te sobraría bastante dinero del presupuesto.

Prácticamente cualquier cámara de las marcas que indicas (y de otras importantes) te servirá más que bien, el catálogo es tan amplio que se hace complicado ir a modelos concretos.

jm1:
Hola Liamngls

En primer lugar gracias por tu respuesta. Hay algun detalle especial que sea imprescindible tener en cuenta al adquirir la cámara? 

Saludos

Liamngls:
http://www.xataka.com/analisis/que-videocamara-elegir-modo-de-almacenamiento
http://www.xataka.com/videocamaras/que-videocamara-elegir-aspectos-a-tener-en-cuenta

Espero que te sirvan para ayudarte a elegir, yo imprescindible no veo nada ya que en función del presupuesto y de lo que valores más igual tienes que prescindir de una cosa u otra, por ejemplo comprar por el mismo dinero una videocámara con mejor sensor pero que tenga un peor estabilizador.

jm1:
Hola Liamgls,

Acabo de leer los enlaces que me sugieres. Me han ayudado mucho. La ampliación de información que he realizado me ha llevado a la  Sony Handycam HDR-PJ30V. He intentado buscar valoraciones de esta cámara y aspectos negativos pero no he sabido encontrar nada. El presupuesto aumenta a cerca de 900 euros, pero no me gustaria hacer una mala inversión, los tiempos no estan para ir comprando una cámara nueva cada año. Por casualidad no tendrias alguna información adicional sobre este modelo aparte de la web oficial que ya he consultado.
Muchas grácias por tus sugerencias.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa