HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Cambiar automáticamente owner y permisos de una partición

<< < (2/2)

shicefgo:
Yo tengo una partición a la que le asigno grupo y permisos en un script de manera parecida a la que comenta Liamngls, pero lo hago durante el arranque del sistema, incluyendo la llamada al script en el archivo /etc/rc.local. Claro que si el equipo no se apaga y enciende con cierta frecuencia hay que usar el cron.

Saludos.

Decodecoding:

--- Cita de: Liamngls en 11 de Diciembre de 2011, 08:57:48 am ---Yo al menos por rnapshot no he encontrado nada, todo lo que encuentro es referente  a hacer los backups y en la documentación del sitio web tampoco lo he visto.

Lo del script me parece una buena solución y bastante elegante, a fín de cuentas es lo mismo pero sin usar una única aplicación, la única pega que le veo es que si cambian o se añaden usuarios habrá que editarlo salvo que lo hagas con comodines para el tema usuarios/carpetas.

--- Fin de la cita ---

Por los usuarios no tengo problema ya que lo que quiero siempre es que sea root:root quien tome posesión de todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa