MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
shortcodes
Liamngls:
¿Pero de dónde sale ese código?
Es decir, supongo que lo tendrás instalado por algún motivo, lo que necesito es poder saber donde leer información sobre el mismo para saber que haces mal.
Trebol:
mira este enlace, en el editor de wp de entradas nuevas me aparece un cruz verde desde donde nace ese código, pero no me aparece como aqui http://www.elegantthemes.com/features/shortcodes.html y como en Making Shortcodes Even Shorter que puedes ver más abajo en esa misma página, por lo que puedo presumir que falta algo en la instalación además en el archivo funtion.php me indica como que falta unos códigos, y de verdad ando muy, muy perdida...
Liamngls:
¿Es un tema de pago, no? ¿Tienes algún archivo readme en la instalación del tema o que te hayan mandado por correo o algo?
Es que en esa web no hay información, o no la encuentro, sobre el funcionamiento de los shortcodes, pero todo el código necesario tienes que tenerlo instalado, aunque no esté en el functions.php, solo hay que averiguar como rellenar esos campos del código que pusiste antes.
Trebol:
Sí, tengo que mirar. debería indicar en ese archivo su funcionamiento??
Liamngls:
Seguramente :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa