GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Conexiones rasautou.exe
ghalleiras:
Tengo XP, y cuando estoy conectado a internet, aparece este rasautou.exe, y conecta por encima, cancelo y vuelve y asi seguido 3 o 4 veces, despues descansa unos 5 minutillos y vuelve, incluso conecta solo si dejo el PC encendido. Esta en C:\windows\system32 y no se por que se concecta solo, por que en principio es un proceso de xp?
saludos
fedelf:
Si miras este enlace veras muy repetidas las palabras virus o troyano refiriendose a ese fichero, la verdad es que yo nunca antes lo habia oido como proceso legitimo del XP.
http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=rasautou.exe&meta=
Yo que tu como medida preventiva me instalaria un firewall, negandole expresamente el permiso para que se conecte. Luego si se verifica su origen virico proceder a eliminarlo.
ghalleiras:
Ya he visto todas esas páginas, pero en ninguna dice que sea un bicho, el caso es que ya me pasó esto otra vez hace un montón de tiempo y no me acuerdo como hice para eliminar este problema.
El caso es que con el procexp, lo veo como un proceso de svchost, y debajo de Company Name aparece Microsoft Corporation cuando intenta conectar.
Si reinicio el pc, no intenta conectarse, pero si me conecto con mi conexión, es cuando empieza a dar el coñazo, y si me desconecto y dejo el pc encendido, se conecta el solito.
no se que coño hacerle :evil:
saludos y gracias
fedelf:
Con un firewall podras negarle el acceso de forma permanente.
Prueba alguno de estos:
Sygate
Outpost
Norton
Kerio.
Dabo:
correcto, dale un vistazo a la lista que ha preparado choche
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2849
saludos :!:
de todos modos yo me inclino mas porque sea un spyware, prueba a pasar el PC con el ad aware actualizado y pega el resultado del scan
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa