Autor Tema: script  (Leído 9664 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
script
« en: 22 de Diciembre de 2011, 12:03:27 pm »
Hola, llevo días en el que cuando abro el navegador tanto firefox como Explorer al poco  que se me ralentiza y bloquea y me aparece un aviso del script, que dice si deseo detenerlo en ejecución, y no sé a qué es debido esto y si desactivandolo pasa algo y cómo podría hacerlo en caso fuera posible, pues me ralentiza todo el sistema operativo, no puedo trabajr con normalidad con ningún programa, ni word, ni ningún otro programa, y antes no había tenido problemas hasta que empezó esto. por favor ayudenme gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:56:13 pm »
Generalmente lo paras y no pasa nada, a lo sumo tendrías que recargar la página o cerrar el navegador de nuevo y volver a abrirlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:06:34 pm »
Generalmente lo paras y no pasa nada, a lo sumo tendrías que recargar la página o cerrar el navegador de nuevo y volver a abrirlo.

que va Lianmgls, eso no corrige el problema del script, cuando lo detengo, a minora el bloqueo general, pero al rato reinicia supuestamente el script porque vuelve aparecer a lo que abro, cancelo, e incluso reinicio equipo y a ratos tira a otros no, y termina apareciendo el aviso del script nuevamente con el consiguiente ralentizado del ordenador, se vuelve lentísimo.
 
Me han llegado a decir algo sobre desactivarlo, pero no sé ni cómo ni si se puede. Y confio en vuestra experiencia y consejos.

Necesito urgentemente ayuda, pues no puedo hacer nada. Y a punto. Navegadores actualizados, antivirus pasado, limpieza echa... ¿porque entonces se ejecuta ese script dichoso?

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:34:11 pm »
Será un script de alguna página o de alguna extensión que tengas instalada, así por lo cuentas es imposible saber que es y porque pasa.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:04:30 pm »
¿Que dato podria dar para si me pueden ayudar?

es un aviso de un script, que me dice si detener o si quiero continue ejecutando.
detengo y 5 minutos mas o menos. luego reincide el script y no se que hacer...

Hay posibilidad de conseguir una version 2. de firefox para probar?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:42:17 am »
¿Te pasa siempre en la misma página, en distintas páginas pero haciendo lo mismo (por ejemplo viendo un video de youtube), pone algo más referente al script?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:41:07 am »
Me pasa en más páginas, pues abro navegador y a parte de la principal, abro otras ventanas, y todas se van bloqueando...
entre algunos de los mensajes que aparece, ´ste es uno de ellos, que he capturado.

Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.

Script: Resource:///components/ns/ContentPrefService.js:377

Continuar, detener script

Cuando lo detengo, se avanza un poco pero al rato comienza otra vez a ralentizar equipo y casi no se puede trabajar con él.

Por favor, si pueden ayudarme necesito urgentemente ponerme a trabajar con el ordenador gracias y perdonen.

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:51:57 pm »
Pues si te pasa nada más abrir el navegador y empezar a abrir pestañas igual deberías probar alguna de estas cosas.

Procura no abrir muchas pestañas/ventanas a la vez para intentar localizar en que página te pasa y si siempre es en la misma.

Desactiva todas las extensiones e intenta navegar por las mismas pestañas sin extensiones, si no se reproduce el error vete activándolas una a una hasta que des con la que te provoca el problema.

En el peor de los casos probar otro navegador tampoco sería una mala idea.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:59:13 pm »
Lo que no sé como desactivar las extensiones, me puedes decir? como hacerlo uno a uno y luego ativarla nuevamente...
He probado con otro navegador opera y lo mismo, salta el script

Mira, no sé si podrá poner este enlace en caso contrario, editalo, pero he visto esto buscando para intentar solucionarlo y me gustaría saber de vuestra opinión, si hacerlo que significa, que hace... gracias.
http://www.taringa.net/posts/info/7308210/Aviso-Equot_Script-sin-respuestaEquot_-en-Firefox_Solucion_.html
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:23:32 pm »
Pues no sé si eso solucionaría tu problema, toquetear esas cosas es arriesgado, lo que a unos les funciona a ti te puede dejar el Firefox inservible.

Para desactivar extensiones vas  a Herramientas - Complementos y en la pestaña de extensiones puedes irlas desactivando según las selecciones. La ruta (Herramientas - Complementos) puede ser diferente según la versión de Firefox que uses pero vamos, que a poco que despliegues los diferentes menús lo encontrarás.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License