GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
script
Trebol:
Hola, llevo días en el que cuando abro el navegador tanto firefox como Explorer al poco que se me ralentiza y bloquea y me aparece un aviso del script, que dice si deseo detenerlo en ejecución, y no sé a qué es debido esto y si desactivandolo pasa algo y cómo podría hacerlo en caso fuera posible, pues me ralentiza todo el sistema operativo, no puedo trabajr con normalidad con ningún programa, ni word, ni ningún otro programa, y antes no había tenido problemas hasta que empezó esto. por favor ayudenme gracias.
Liamngls:
Generalmente lo paras y no pasa nada, a lo sumo tendrías que recargar la página o cerrar el navegador de nuevo y volver a abrirlo.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 22 de Diciembre de 2011, 06:56:13 pm ---Generalmente lo paras y no pasa nada, a lo sumo tendrías que recargar la página o cerrar el navegador de nuevo y volver a abrirlo.
--- Fin de la cita ---
que va Lianmgls, eso no corrige el problema del script, cuando lo detengo, a minora el bloqueo general, pero al rato reinicia supuestamente el script porque vuelve aparecer a lo que abro, cancelo, e incluso reinicio equipo y a ratos tira a otros no, y termina apareciendo el aviso del script nuevamente con el consiguiente ralentizado del ordenador, se vuelve lentísimo.
Me han llegado a decir algo sobre desactivarlo, pero no sé ni cómo ni si se puede. Y confio en vuestra experiencia y consejos.
Necesito urgentemente ayuda, pues no puedo hacer nada. Y a punto. Navegadores actualizados, antivirus pasado, limpieza echa... ¿porque entonces se ejecuta ese script dichoso?
Gracias.
Liamngls:
Será un script de alguna página o de alguna extensión que tengas instalada, así por lo cuentas es imposible saber que es y porque pasa.
Trebol:
¿Que dato podria dar para si me pueden ayudar?
es un aviso de un script, que me dice si detener o si quiero continue ejecutando.
detengo y 5 minutos mas o menos. luego reincide el script y no se que hacer...
Hay posibilidad de conseguir una version 2. de firefox para probar?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa