Autor Tema: script  (Leído 9717 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:40:52 pm »
Puedo dejar sin problema el microsoft net framework Asisstent descativado en las extensiones...

puede ser algo de plugin ahora que lo miro??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:22:09 pm »
Por favor, me pueden decir si alguna relación de errores de script puede venir dada por el programa de coreldraw? He probado a usar y no usar el sistema abierto con él y al abrirlo comenzó a ralentizarme el ordenador y no sé como comprobar su causa y qué `poder hacer para no ocurra, el sistmema O es windows vista... gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2011, 03:40:36 am »
Estás ya mezclando demasiadas cosas, claro que cuantos más programas abras al mismo tiempo más problemas tendrás.

Si no te sale el error con el Corel cerrado pues igual es problema del Corel que te ralentiza tanto el sistema que el navegador no puede cargar los scripts y te da error pero si te sigue saliendo el error volvemos a donde estábamos ... desactiva TODAS las extensiones.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:11:26 pm »
Qui´zas como dices este mezclando, pero son las alternativas que tengo, pues es con lo que trabajo y con lo que últimamente me sale le script, y no averiguo por más que indago que puede ser, descative todos los complementos y sigue el aviso... no entiendo mucho los mensajes.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:11:28 am »
Pues eso es así, si con esas alternativas tienes problemas tendrás que probar a no tener tantos programas abiertos al mismo tiempo, poco más se puede hacer salvo que quieras cambiar de navegador y ver si con otro te va mejor.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2011, 12:23:41 pm »
Ok, gracias y perdona, ya te iré contando lo que decido y hago, perdón por tanta molestia que no hago más que darles la tabarra como suele decirse.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2011, 08:17:22 pm »
Arancha, tú sabes que no molestas pero tú misma te estás dando la solución cuando profundizamos en el problema, si tienes Firefox abierto con varias pestañas y además un programa como el Corel más otros programas que tengas funcionando es normal que algo falle.

Yo por ejemplo en el trabajo dejé de usar Firefox porque al usarlo en conjunto con Chrome me pasaba eso mismo, pero en mi caso detenía el script y tardaba en volver a salir el mensaje, a veces como decía antes necesitaba reiniciar el navegador pero no era un enorme problema, solo una molestia.

En casa por ejemplo con mucha más RAM no me pasa esto. Puedes probar otro navegador a ver si así no te pasa o tendrás que hacer menos cosas a la vez que al fin y al cabo quieras o no si estás viendo una página no estás editando una imagen y si estás editando una imagen no estás escribiendo un post, por ejemplo. Hacer las cosas de una forma más organizada tampoco es una mala solución.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:43:07 am »
Hola Liamngls, gracias por tus palabras, lo que estoy tan perdida con esto por no lograr ir al tema que no sé si es uno o otro.

Ahora mismo, me he podido dar cuenta, al ver el mensaje, y al no haber abierto más nada que puede ser al cargar la página del Facebook, pues la abrí y al rato, me ha aparecido el mensaje, ¿puedo hacer algo al respecto?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:script
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:13:19 am »
Yo dejé de usar Facebook con el Firefox porque en general me iba bastante mal, aunque con Chrome tampoco es que vaya mucho mejor, de por sí es una página que funciona bastante mal en todos los sentidos.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:script
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:55:07 am »
me recomiendas pues que cambie de navegador?? es que me he fijado que en los avisos del script aparece algo de stactic y abrí sólo ésa página y me salió, por eso deduzco es de eso. Gracias! ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License