Autor Tema: Problema con tarjeta de sonida externa Line 6 ux1  (Leído 4627 veces)

Desconectado angel111

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
Problema con tarjeta de sonida externa Line 6 ux1
« en: 07 de Enero de 2012, 08:57:14 am »
Buenos dias

Tengo una tarjeta de sonida externa que se conecta al ordenador por usb. Es un line 6 ux1. Es basicamente para meter instrumentos o voz en el ordenador.
Desde que la puse en el ordenador no deja de hacer ruidos. Se interrumpe el sonido cuando escuchas algo y suena algo asi como cuando en la radio esta entre dos diales. Mi ordenador tiene un window vista ultimate 32b sp2 con intel core 2 quad.
He anulado la tarjeta de sonido del ordenador desde la bios pero lo sigue haciendo. Como digo solo es cuando sale el audio, cuando metes sonido al ordenador no pasa

saludos y gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema con tarjeta de sonida externa Line 6 ux1
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 02:42:25 pm »
Deberías poder configurar una tarjeta solo para entrada de sonido y la otra solo para salida, igual con eso no se pisan y no te da problemas.

Desconectado jhuertas30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Problema con tarjeta de sonida externa Line 6 ux1
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 03:55:43 pm »
Yo también tengo ese problema, cuando conecto el teclado al UX1 por medio del jack de instrumento y a su vez este al ordenador (Windows 7) se escucha un ruido como cuando estás sintonizando la radio. Alquien puede ayudarme?

Saludos

Mi correo es [email protected]

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License