MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Cambio de DNS ¿primer paso?
Aerolito:
Buenas, he abierto una cuenta en un nuevo hosting (gratuito), y me encuentro conque el Filezilla me da error de login, y eso que probado varias veces con la contraseña que me facilitaron al abrir la cuenta. La cosa es que mi plan era subir primero las carpetas de mi web al hosting, e inmediatamente a continuación borrarlas de mi hosting anterior y cambiar las DNS de mi dominio. ¿Tal vez el hecho de no haber realizado en primer lugar dicho cambio pudiera estar créandome esos fallos en la conexión FTP o no hay relación técnica entre lo uno y lo otro?
Liamngls:
No tiene nada que ver, tú puedes conectarte por FTP a todos los servidores de los que dispongas unas credenciales de acceso, lo que tienes que tener en cuenta es que para acceder al tuyo mediante el nombre de dominio solo puedes hacerlo en su ubicación actual así que para acceder al nuevo deberías hacerlo (si no lo estás haciendo ya) mediante la IP.
Aerolito:
¿O sea, que en la casilla de Filezilla en vez de poner ftp.midominio.com debo poner la IP del nuevo servidor? :???:
Liamngls:
Exacto, ya que si pones tu nombre de dominio estarás intentando conectar al servidor 'antiguo' con la contraseña del 'nuevo'; para poder subir tu sitio ahí y luego cambiar las dns primero tienes que acceder por IP, una vez subido al nuevo alojamiento, cambiadas las DNS y que funcione correctamente podrás volver a conectar de la forma habitual.
Aerolito:
Ok, gracias, lo haré de ese modo.
Un saludo :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa