HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Problema al ejecutar binarios (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Liamngls:
Me parece que estamos entrando en bucle  :-6

Dale un ojo a esto: http://iyanovich.wordpress.com/2010/08/28/repositorio-multilib-para-archlinux-x86_64/

Esto supongo que lo habrás hecho, pero por si te saltaste algún paso: http://www.tuxapuntes.com/node/161

shicefgo:

--- Cita de: Liamngls en 26 de Enero de 2012, 06:26:48 am ---Me parece que estamos entrando en bucle  :-6

--- Fin de la cita ---

Es verdad, y eso que leo los posts desde el principio. Se ve que se me cayó de la cabeza mientras me entretenía un poco buscando, y según lo encontré lo puse sin más.

En fin, lo siento.

A mí lo que me llama un poco la atención es el mensaje de que no existe el fichero. No es que se niegue a ejecutarlo o que diga que es incompatible, sino que no existe directamente, cuando un ls lo muestra. ¿Has comprobado que el path que antepones está correcto, que no hay ningún directorio sin los permisos apropiados, o que ningún enlace simbólico anda por ahí entremezclado? Ya sabes, ese tipo de cosas "tontas" que a veces nos vuelven locos.

Saludos.

plandevida:
Hola:

Muchas gracias a todos por echarme una mano.

Al final era una tontuna como una catedral producida por un despiste, y encima ha pasado desapercibida demasiado tiempo, muñonadas :-6 .

Bueno me explico, que lo mismo le ayuda alguien más, ocurría que tenía en /etc/pacman.conf esto:

--- Código: ---#[multilib]
SigLevel = PackageOptional
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist
--- Fin del código ---

cuando tenía que tener esto:

--- Código: ---[multilib]
SigLevel = PackageOptional
Include = /etc/pacman.d/mirrorlist
--- Fin del código ---

Todo por una línea comentada.

Sobre la cuestión de los binarios lo miro en otro momento que ahora no estoy en Arch. Pero estoy seguro de que la ruta al binario es correcta y también me volví loco cambiando de nombre le binario por si era eso.

Un saludo.

Liamngls:
Estas cosas pasan, cuando puedas confírmanos que todo va bien para dar el tema por solucionado  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa