SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Acceso denegado???
Wolverine:
Hola, acabo de hacer un scaner de troyanos en la pagina recomendada del foro. Y me sale lo siguiente:
Unable to scan C:\System Volume Information - Acceso denegado.
Unable to scan Z:\System Volume Information - Acceso denegado.
C y Z son mis discos duros, asi que no tengo ni idea de lo que significa eso. ¿¿¿por que sale acceso denegado????... :shock:
choche:
Te esta pidiendo permiso para poder escanear pero parece q algo lo prohibió, no sé pq, quizas el firewall si tienes.
Por cierto cuanto te tarda el escaneo de esa web? Pq yo siempre q lo probé no tenía fin. Prefiero usar el the cleaner.
Wolverine:
Pues si que tengo firewall, lo mismo es eso, probare a hacerlo con el norton desactivado a ver como va.
A mi me ha tardado poco mas de 5 minutos, y eso q tengo unos 130gb ocupados, tal vez dependa de la conexion, quien sabe.
Por cierto, en el Cleaner, tienes la opcion de cerrar puertos, por que yo uso normalmente el Ant-Trojan, pero no funciona la opcion de cerrar puertos, y me interesaria tener una herramienta util para cerrar los q no me interesa tener abiertos. 8)
diSHITal:
un buen programa que no pesa mucho, lo puedes llevar en un diskette...es el port-blocker muy bueno........salu2
Wolverine:
He vuelto a probar lo del escaneo esta vez sin el firewall y me sale lo mismo,
Unable to scan C:\System Volume Information - Acceso denegado.
Unable to scan Z:\System Volume Information - Acceso denegado.
No sé quizas me esté volviendo una paranoica pero es que en los ultimos dias no han dejado de intentar meterme el troyano subseven una y otra vez, ya se que estos ataques suelen ser corrientes pero no con esta frecuencia es que son demasidas veces al dia de verdad y desde hace un par de días mi pc hace cosas un poco raras, cuando abro el firewall (norton) no consigo ver nunca el visual tracking y he comprobado lo de java y ademas durante un instante el apartado de status and settings donde pone norton antivirus se pone en rojo y despues se quita y eso antes no lo hacia, como decia igual estoy paranoica pero yo que se me parece extraño pero escaneo con el norton, con el panda on line, con el anti-troyan y nada :shock: no sé... alguna idea?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa