Autor Tema: Acceso denegado???  (Leído 9461 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Acceso denegado???
« en: 18 de Septiembre de 2003, 05:16:38 pm »
Hola, acabo de hacer un scaner de troyanos en la pagina recomendada del foro. Y me sale lo siguiente:

Unable to scan C:\System Volume Information - Acceso denegado.

Unable to scan Z:\System Volume Information - Acceso denegado.

C y Z son mis discos duros, asi que no tengo ni idea de lo que significa eso. ¿¿¿por que sale acceso denegado????... :shock:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Acceso denegado???
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2003, 05:20:44 pm »
Te esta pidiendo permiso para poder escanear pero parece q algo lo prohibió, no sé pq, quizas el firewall si tienes.

Por cierto cuanto te tarda el escaneo de esa web? Pq yo siempre q lo probé no tenía fin. Prefiero usar el the cleaner.

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Acceso denegado???
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2003, 07:02:37 pm »
Pues si que tengo firewall, lo mismo es eso, probare a hacerlo con el norton desactivado a ver como va.

A mi me ha tardado poco mas de 5 minutos, y eso q tengo unos 130gb ocupados, tal vez dependa de la conexion, quien sabe.

Por cierto, en el Cleaner, tienes la opcion de cerrar puertos, por que yo uso normalmente el Ant-Trojan, pero no funciona la opcion de cerrar puertos, y me interesaria tener una herramienta util para cerrar los q no me interesa tener abiertos. 8)

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
puertos
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2003, 05:27:01 pm »
un buen programa que no pesa mucho, lo puedes llevar en un diskette...es el port-blocker muy bueno........salu2
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Acceso denegado???
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2003, 02:19:49 am »
He vuelto a probar lo del escaneo esta vez sin el firewall y me sale lo mismo,
 Unable to scan C:\System Volume Information - Acceso denegado.

Unable to scan Z:\System Volume Information - Acceso denegado.

No sé quizas me esté volviendo una paranoica pero es que en los ultimos dias no han dejado de intentar meterme el troyano subseven una y otra vez, ya se que estos ataques suelen ser corrientes pero no con esta frecuencia es que son demasidas veces al dia de verdad y desde hace un par de días mi pc hace cosas un poco raras, cuando abro el firewall (norton) no consigo ver nunca el visual tracking y he comprobado lo de java y ademas durante un instante el apartado de status and settings donde pone norton antivirus se pone en rojo y despues se quita y eso antes no lo hacia, como decia igual estoy paranoica pero yo que se me parece extraño pero escaneo con el norton, con el panda on line, con el anti-troyan y nada  :shock: no sé... alguna idea?

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Acceso denegado???
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2003, 02:56:48 am »
Gracias Dishital, ese programilla ya lo probé pero al testear la seguridad de mis puertos mientras estaba utilizandolo, me salian como cerrados y no como silenciosos, que por lo k he leido por ahí es lo mejor que te puede pasar, ya que así eres un poco menos vulnerable y tmb. menos apetecible, ya que un puerto que aparece como cerrado está pidiendo a gritos ser atacado, o al menos eso tengo entendido; no sé de todas formas cuando utilizé ese programa andaba un poco pegada y tal vez no lo utilicé del todo bien;
Con respecto a lo de mis sospechas seguiré buscando a ver si encuentro algo raro en mi Pc, de momento llevo un monton de escaneos con todo lo que se me ocurre, pero sigue sin encontrar nada espero que todo sea una falsa alarma  :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Acceso denegado???
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2003, 05:47:34 am »
eso esta bien, has mirado en www.trojanscan.com

tu tranquila esta todo controlado jje
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Acceso denegado???
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2003, 08:20:32 pm »
Si, si ha sido ahí, en trojanscan, donde al hacer el scaneo me ha salido el mensaje ese de

Unable to scan C:\System Volume Information - Acceso denegado.

Unable to scan Z:\System Volume Information - Acceso denegado.  

y no entiendo por qué  :shock: Alguna idea?

Lo que me tiene rayada es una noticia que he leido en el foro del soulseek que dice que un gusano, (el swen creo recordar) está siendo utilizado por los anti p2p y que este gusano afecta al funcionamiento de los antivirus y demás, por eso ando scaneando a diestro y siniestro y cuando me salio eso en el scan pues no me gustó nada.

Desconectado Silver_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
recomendacion
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2003, 08:55:17 pm »
yo te recomiendo (si no lo has echo ya) es q no lo scanees desde una web sino con un programa desde tu pc. lo segundo pasate por esos directorios y mira a ver q atributos tienen (aunq no servira de mucho). tb se me ocurre q esas carpetas sean de algun tipo q el programa no reconozca.

bueno de todas maneras voy a ver si encuentro algo sobre el tema :D suerte!!!

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Acceso denegado???
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2003, 12:00:02 am »
Si si escanear ya te digo que he probado con todo lo que se me ocurre, normalmente utilizo en mi pc el anti-trojan que no va del todo mal, y lo de los directorios eso tmb es algo raro porque ni en C ni en Z tengo ningun directorio que se llame "System Volume Information" los busqué a conciencia, así que no sé ...  :roll:  

Lo más probable es que al final no sea nada, pero mejor cerciorarse no?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License