SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Tengo problemas de lentitud en mi computador, que puedo hacer?
sexymas:
Esta es mi simple opinión, aveces las computadoras necesitan ser formateadas, y por mas programas que le instales para limpiar la pc solo estas consiguiendo arruinar mas el registro, como mantenimiento general cada tanto se le debe de dar un formateo al disco, y de paso volves a instalar windows xp, yo recomiendo hacer este proceso cada un año, como una rutina de mantenimiento general.
Recuerda que si no sabes hacer el trabajo se lo tenes que llevar a una persona capacitada.
Otra cosa que me olvidaba fijate que si tenes muchos procesos en memoria la pc se va a poner lenta, el tune up, el ccleaner, el panda clound, y todos esos programas consumen muchos recursos, y por lo tanto si tenes todo eso instalado mas todas las porquerías que le suelen instalar la maquina va a correr lentisimo, lo que yo recomiendo en ese caso es que le saquen los programas que estan de mas y le dejen solo lo que necesitan.
Mirkalla:
Yo no creo que lo haya desconfigurado, solo que de tanta mejora que le has metido le has amontanado, me explico.
Ya el mero hecho de tener un equipo con overclocking requiere de mantenimiento y control especial, mayor ventilación, pasta termica, control de temperatura etc....
Si a todo eso le añades los programas de mantenimiento y los programas que corren en tu pc que no usas el resultado es un pc lento.
Te recomiendo desinstalar los programas que no uses, dejar el pc sin overclockear y ya veras como te va algo mejor.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa