FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi página web

<< < (2/4) > >>

Dabo:
con mis antipopups, las ventanas ni se asoman, la web esta muy bien y...

va para la seccion "webs amigas" en links

www.daboweb.com/links.htm

ya lo habia pensado al pinchar sobre la firma  :lol:  :lol:

Trasgu:
Bonita e interesante web.

A mí también me va algo lenta.

Thyzzar:

--- Citar ---¿No se podría quitar la publicidad de la parte derecha de la pantalla??
--- Fin de la cita ---

La publicidad te la cuelgan sin pedir permiso y donde quieren (es lo que tienen los espacios gratuitos), de todas formas como dice Dabo con tener instalado un antipopups (ademas de quitarte la publicidad te bloquea esas paginas que se empeñan en abrirte enlaces y nuevas ventanas).

--- Citar ---tu pagina amigo me va un poco lenta
--- Fin de la cita ---

Tienes razón, no me he currado mucho el tamaño de los gif, enlaces y fondos. Ademas tampoco he pensado mucho en monitores con menos de 1024, tengo que currarme mas ese aspecto.

--- Citar ---va para la seccion "webs amigas" en links
--- Fin de la cita ---

Ok Dabo :wink: , yo había pensado meterle algunos enlaces, sino te importa incluyendo Daboweb y si Chuchi quiere sus útiles manuales de fotografía.

Dabo:
es una buena idea, estoy con la web, entre hoy y mañana lo pongo  :lol:  en webs amigas

lo de chuchi esta muy bien, se lo esta currando mucho tambien

animo  :!:

Hewe:
está muy bien Thyzzar, cuántas cosas :D

lo mío son las letras..así que te diré un fallo que es fácil de cambiar: todos los enlaces en la página principal están en mayúsculas menos "diseño" que está en minúsculas 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa