Autor Tema: camar ip  (Leído 3573 veces)

Desconectado brauliado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
camar ip
« en: 14 de Febrero de 2012, 12:27:53 am »
hola a todos soy nuevo en esta pagina, mi nombre es gabriel soy de monte grande (zona sur de bs as) y estoy con un problema, compré una camara ip movil y no la puedo hacer andar, en lo que es estos temas toco de oido no soy wauw!!! pero me defiendo...pero con esto de las ip...estoy en el horno :cry:
me gustaria que alguien sea amble y me enseñe hacerlo, ya la conecte, la insatale y funciona de mil maravillas pero la puedo ver solamente de los aparatos ya sea celus, net, o mi pc de escritorio osea los que estan en mi red, el problema estás cuando quiero ver la imagen desde un lugar remoto
les agradezco la atencion

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:camar ip
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 04:08:30 am »
¿Cuál es la marca y modelo de la cámara?

Desconectado brauliado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:camar ip
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 11:53:34 pm »
hola , gracias por la respuesta, es una camara ip marca seisa movil tipo domo, tengo los archivitos en zip que son los que me vinieron en el cd si queres te los paso, ahi estan todos los pasos, pero la parte de monitorear de otro lado..no entiendo nada...grcias por interesarte.

Desconectado brauliado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:camar ip
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 12:06:41 am »

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:camar ip
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 09:55:57 am »
Hombre, si no lo entiendes el problema ya es otro, la cámara lleva una serie de programas que necesitarás instalar para poder acceder a las imágenes, para la visualización remota necesitarás tener el programa instalado en el otro equipo o en su defecto los datos que la propia instalación o el manual de instrucciones te dé para hacerlo (del tipo IP+password, por ejemplo).

A mi no me iba  a servir de nada que me pases los programas porque no tengo una cámara.

Sería más práctico, en todo caso, que expliques como se supone que tienes que acceder remotamente a la cámara y que problema te da.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License