MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
cambiar por usuario avatar
Trebol:
Me han consultado la manera en la que poder cambiar el avatar del blog, y al haber indicado desde su perfil, me indican que una vez ido a modificar perfil no tienen esa posibilidad, más que la de nombre e información de contacto, pero no asi la de imagen, me pueden ayudar para hacer un pequeño manual, gracias
Liamngls:
Bueno, podría hacerte un manual sobre como cambiar el avatar de usuario pero no te serviría porque no la opción no está disponible para los usuarios :destroyer:
Wordpress usa Gravatar, para añadir un avatar hay que hacerlo registrándose ahí o si ya tienen cuenta y quieren modificarlo hacerlo en ese sitio.
Salvo que quieras instalar algún plugin que permita a los usuarios enlazar una imagen o subirla a tu blog pero esto será más engorroso y puede darte problemas (especialmente enlazar imágenes) así que lo mejor es como está, Gravatar.
Trebol:
Descartando el plugin.
--- Cita de: Liamngls en 04 de Febrero de 2012, 03:47:19 pm ---Wordpress usa Gravatar, para añadir un avatar hay que hacerlo registrándose ahí o si ya tienen cuenta y quieren modificarlo hacerlo en ese sitio.
--- Fin de la cita ---
Te refieres a que como usuarios del blog pueden crearlo, o como sería para el gran avatar? Es que también me he fijado cmo otros blogs si lo tienen, y no sé como es el tema, gracias por la atención
Liamngls:
No, como usuarios del blog no, tienen que hacerse una cuenta en Gravatar como te la hiciste tú y en los sitios donde usen el mismo correo que en Gravatar les saldrá la imagen que suban allí; yo pensé que tenías claro como funcionaba este sistema, no hace mucho estuvimos hablando aquí de él.
Trebol:
Ciertamente tienes razón, hablamos de ello y recuerdo, pero no tenía claro este punto, cosa que ahora sí, gracias!!
Buscaré la url gravatars y comentaré,,pues como te he dicho me han comentado... :-d
Sabes de algún tuto??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa