MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

cambiar por usuario avatar

<< < (3/5) > >>

Trebol:
No, ellos tampoco lo ven, quien veo soy yo por detrás en panel de control, como te decia los avatares standar, pero que aún activados para que se vean sin ser la sombra sino dibujo no se ven tampoco....

Y no tengo nada de Wp Cache o WP Super Cache instalado, de todas maneras miro nuevamente pero vamos, no...

Lo que más me extraña es que aún configurado no salen los avatares standar.
Gracias.

Liamngls:
Pues no sé, estoy un poco descolocado con el tema  :???:

A ver si cuando tenga un rato puedo investigarlo con calma.

Trebol:
Y yo, porque es curioso, he confirmado la cuenta en gravatar y es coincidente con la registrada de usuario... Aparece en mi panel, pero publicamente no, incluso, ni la iagen elegida sino el avatar definido..  :ciego: :verysad: :verysad: :juer:

Liamngls:
Definitivamente la configuración de tu blog está bien, sea lo que sea es algo de los usuarios con Gravatar, que no hayan subido la imagen que no estén usando el mismo correo ... no sé, pero que las imágenes se ven es seguro.

http://www.munmami.com/?p=6376&cpage=1#comment-834

Trebol:
Lo que me 'mosquea' es que sale esa avatar como mismo muestras y luego los avatar de monster, los autogenerados por el propio sistema se crean porque yo los veo en panel, pero no se ven publicamente...  |o| |o| :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa