MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Imagenes en entradas linkadas

<< < (3/3)

Liamngls:
Creo que esa opción es para cuentas de wordpress.com así que no te iba a servir, de todos modos no sé como te complicas tanto si lo único que has de hacer es crear albumes donde vas subiendo las fotos y luego desde cada una de ellas coges el código html para incrustarlo en los posts o el enlace directo si no quieres que se muestre directamente.

Trebol:
Ok, estoy en flirk, es donde hasta el momento he linkado como me comentas las imagenes, tanto enlace como imagen, lo de wordpress lo mire porque creí era más ordenado,

Dabo:

--- Cita de: Liamngls en 17 de Febrero de 2012, 03:13:51 pm ---Creo que esa opción es para cuentas de wordpress.com así que no te iba a servir, de todos modos no sé como te complicas tanto si lo único que has de hacer es crear albumes donde vas subiendo las fotos y luego desde cada una de ellas coges el código html para incrustarlo en los posts o el enlace directo si no quieres que se muestre directamente.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con Liamngls y si quieres hacerlo todo online siempre puedes usar Dropbox y meter las imágenes por carpetas dentro de tu carpeta pública, mira; http://fotojalfaro.blogspot.com/2011/10/usar-dropbox-para-enlazar-archivos.html

Trebol:
gracias dabo, liamngsl, estoy subiendo con flirk pero esta de dropbop también es una buena alternativa, gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa