FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

digitalización

(1/3) > >>

Trebol:
Perdonad, necesito de vuestra ayuda. Tengo que digitalizar unas imagenes y me han dicho es posible realizarlo con Gimp. En realidad no sé, y después de buscar en el manuales del propio programa, no sé si tiene alguno de cómo se hace, pues al no encontrar nada en mi palabras de búsqueda, no sé. En principio, en la imprenta me han dicho que con gimp es posible realizarlo, por lo que he pensado que ustedes me podrían decir.

por favor, agradezco toda vuestra ayuda. Gracias.

Liamngls:
Pues yo creo que necesitarás un scanner.

Trebol:

--- Cita de: Liamngls en 06 de Marzo de 2012, 05:12:42 pm ---Pues yo creo que necesitarás un scanner.

--- Fin de la cita ---

Para qué Limangls???

Me han dicho no sé como con el gimp mediante una de las opciones de tratado de imagenes se hacia... pero no sé como, por eso acudo a ustedes, en ningún momento me dijeron nada de scanner.

Liamngls:
Vamos a hacerlo más sencillo, qué es exactamente lo que quieres hacer porque yo por digitalizar entiendo pasar una imagen al ordenador procedente de un sistema 'analógico' como puede ser una foto de las de toda la vida, un negativo o una revista y eso se hace con un scanner; cualquier imagen que ya tengas en tu ordenador (y que podrías tratar con gimp) ya está digitalizada.

Trebol:
no, no, me refiero, a una imagen, pasarla como a mapa bits, creo se dice así, es una imagen que hay que mejorar el estilo creo... no sé muy bien como explicarlo... es para pueda ser tratada por la imprenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa