MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Drupal.....Joomla.....Wordpress......¿con cual os quedais?
Liamngls:
Eso ya se me escapa pero yo diría que no, en principio sería algo que dependería más de la capacidad y configuración del servidor, pero vamos que seguro no lo sé.
Dabo:
--- Cita de: Juan Bellas en 23 de Marzo de 2012, 11:57:29 am ---Si quieres que tu web lleve un programa en PHP con el que la gente pueda trabajar, ¿hay diferencias entre unos CMS y otros a la hora de implementar ese programa?
--- Fin de la cita ---
Con algún ejemplo sería más fácil responder, lo digo porque no sé si te refieres directamente al propio CMS o a un complemento o desarrollo en paralelo aunque en la práctica, con todos se publicará con facilidad (el más sencillo es WP en mi opinión) y se integran bien con una programación aparte / ad-hoc
Saludos
Juan Bellas:
Bueno, la idea es llegar a hacer varios programas con su base de datos en los que la gente pueda trabajar, haciendo sus apuestas deportivas o quinielas de fútbol.
De lo que sí estoy dándome de cuenta es de que con Wordpress puedes dedicar más tiempo a lo que realmente necesitas, al tener que emplear menos horas en ser capaz de manejarlo bien.
Es decir, si en mi web quiero publicar trabajos sobre quinielas de fútbol o apuestas deportivas, Wordpress me permite tener más tiempo para hacer esos trabajos, pues con Drupal es más fácil que me pase mucho más tiempo buscando como se hace esto o aquello.
Juan Bellas:
Realmente me pasa algo muy curioso con todo esto de los CMS.
Hace ya algún tiempo que alterno entre Drupal y Wordpress en varias páginas.
La instalacion en el servidor de Wordpress es más sencilla.
La "post-instalación" tambien, con aquello de las URL's limpias y el editor de texto enriquecido que en Drupal no viene por defecto.
La cuestión de la belleza de los temas ya diseñados es algo muy personal, pero por cada uno que encuentro que me guste para Drupal, encuentro varios en Wordpress.
El manejo de imágenes es mucho más amigable en Wordpress.
Y así podría seguir enumerando más cosas a favor de Wordpress, donde todo (o casi todo) se hace con una facilidad pasmosa.
Pero es precisamente esa facilidad, o falta de ella, la que me motiva con Drupal.
El hecho de tener que buscar más las cosas (la mayoría), hace que me estimule más el trabajar con Drupal.
No sé....ahora que estoy en obras, reorganizando una serie de dominios que tengo y cambiando de pack en el servidor tengo que aclarar bien este punto y, sea lo que sea lo que elija, ir a muerte con él.
Dabo:
Te seré sincero, a mi Drupal me encanta porque está en los sources de Debian y por otros motivos pero...me gustaría tener más tiempo para frikear pero en serio, tengo la cuota a tope -;). Tú sigue por ese camino que es como se aprende y para ese proyecto Drupal no tiene mala pinta la verdad aunque si es por horas....WordPress
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa