GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

eMule peligroso

<< < (5/7) > >>

w32.spybot:
a ver, pueba con esto, en el emule abierto en preferencias/seguridad ahi esta la casilla de activar filtros , arriba tienes un boton que pone recargar y otro editar, pincha en editar, te abrira el bloc de notas , pega ahi las ip que has conseguido despues de pasarlas por el proceso del principio del post. suerte

P.D. si esto no te sirve me suicido   :D  :D

choche:
Ahora sí, de este modo si me sale el Ipfilter  :wink:

Estoy probando el P2P Hazard aunque no lo entiendo muy bien. Dicen q es mejor q el peerguardian.

Wolverine:
Mantennos informados choche  :D  que a mi el peerguardian no deja de darme problemas  :? .

Y a ver si pruebo todos los buenos consejos que habeis postedao (muchas gracias chicos  :mrgreen: ) aunque ultimamente ando un poco desconectada me gustaría volver a poner en funcionamiento el e-mule algun dia, de momento solo uso el soulseek que no da problemas y además te permite compartir aquello que TU quieres y no como el e-mule que te obliga a compartir la carpeta de temporales, lo único es que el e-mule realmente tiene de todo y en el soul... pues no tanto;

choche:
El emule sólo deja compartir la carpeta temp? nunca me fijé en eso pero ahora q lo has dicho he mirado y no estoy muy seguro pero vete a Preferencias-Directorios-Directorios compartidos tienes la opción de elegir q carpeta quieres compartir.

Respecto al P2P Hazard no me aclaro lo abro pero no se como funciona, no se si está funcionando o no. Si alguien se anima y lo prueba a ver si se aclara pq yo aun no me aclaro.

choche:
Aquí teneis la web del programa http://www.adkiller.net/p2p y con un foro por si quereis informaros más. Yo voy a echarle un vistazo a ver si me entero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa