GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

eMule peligroso

<< < (2/7) > >>

choche:
Pon q se descargen de ti a 0,0001 por ej sera lo max q puedan descargarse de ti, si tienes mas archivos para compartir ponlos en lanzamiento y el otro q no quieres ponlo en bajo. Prueba a cambiar el nombre del archivo con otro q no tenga ningun significado con lo q realmente es. No se me ocurre más.

Wolverine:
Choche, intente hacer lo q dices, pero en las casillas para poner los valores no admite comillas, y ademas, si pones valores muy bajos de subida, automaticamente te baja los de bajada. Parece q al realizar el programa se cuidaron de q nadie toquetease mas de la cuenta esos valores. Asi que parece que no hay manera de no compartir la carpeta temporal...me sigue pareciendo raro...

choche:
Vaya es verdad, yo recuerdo haber echo eso la 1º vez q lo usé, para aquel entonces seria la versión 23 o así. Si quieres cambiar de versión... pq otra cosa no se.
Lo q si puedes hacer es si tienes varios archivos compartiendo, es poner como prioridad muy baja el archivo de la Paramount y los demás como lanzamiento.

Dabo:
amiga Wolve, son tiempos de andar con ojo, cierto es que si no compartes, la filosofia del P2P se rompe pero se que si es asi es por esa mierda de mensaje que te llego, de momento soluciona el problema inmediato, tranquila que por mucho que creen un soft espia la red es muy rapida y las "contramedidas" salen rapido

se prudente estos dias y vigila tus conexiones de red, en la web, en software tienes el "active ports" que vigila tus conexiones, si alguna te parece sospechosa dale a "terminate process", pero ojo, si te equivocas con alguna tipo "scvhost.exe" puedes provocar la instabilidad del sistema

suerte y cuidado :D

w32.spybot:
bueno, he encontrado algunas cosillas por la red, se puede poner al emule a filtrar ip como hace el peer guardian, e incluso al firewall, lo he encontrado como se hace en la web de emulespana, lo que pasa que hay que registrarse para entrar a algunos temas del foro, pero no pasa nada, ya lo he hecho yo por todos je je , entrar aqui http://www.emulespana.net/foros/index.php?  y arriba donde pone identificarse poner nick: spy  password: 1234  
no hago un copy y paste por que en la web explican lo del tener que registrarse por que les copian cosas y luego no citan la fuente y creo que es mejor asi, el nick lo he  registraado hoy y no me hace falta , es solo para que lo podais leer.Si algun moderador cree que no lo tendria que poner que edite el post entero OK? el post al que teneis que entar es "actualidad tecnologica/peer guardiang o ips banneables"

cuando veasi que os habla de un archivo del emule que se llama "ipfilters.dat" esta en la carpeta del emule en "config" pero si vais no lo vais a ver , primero con el emule abierto vais a preferencias y seguridad y marcais  la casilla " filtrar servidores " y  asi ya estara ese archivo en la carpeta del emule, ahora igual no sabeis para que es esto pero en cuanto leais un poco el post lo vais a entender, yo ya lo he hecho lo que pone

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa