Autor Tema: eMule peligroso  (Leído 23386 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« en: 19 de Septiembre de 2003, 12:30:02 am »
A que no sabeis quien me ha mandado un mail tela de interesante :evil: , BayTSP, Inc. una compañia que investiga usuarios de p2p y que trabaja bajo ordenes directas de la Paramount Pictures Corporation, asumiendo que estuve compartiendo de forma ilegal material de su propiedad. Reconozco que cierto es, pero, quien de vosotros no lo hace, jejejejeje...
Mi cuestion es la siguiente, sabeis como configurar el eMule para que la carpeta temporal de bajada de archivos no se comparta al resto de usuarios, asi puedo controlar lo que quiero compartir, osea, nada que tenga q ver con la RIAA y no me meto en mas lios.

La cosa se pone fea... muy fea... :cry:

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2003, 12:49:40 am »
bueno, si no compartes acabas con la filosofia de ese software pero yo no soy quien para juzgar, no se como hacerlo, lo unico que se me ocurre es en preferencias / conexiones pon 0 en limites de subida. EDITADO queria decir en capacidad y no en limites, pero lo he probado y no corta las subidas

yo creo que lo que hacen es pegar palos de ciego y a ver quien pica, como lo de que en eeuu si llamas reocnociendo que descargas durante un periodo de tiempo les van a amnistiar XDXD es que me hace gracia , ademas sin contar con unas cuantas empresas que se quieren aprovechar de la situacion y cuando llegas a su web te dicen "pincha aqui si quieres saber si estas siendo investigado" ja ja, y siempre sale que si, te sale s.o. navegador y tu ip y hasta lo que tienes en el disco duro, segun tengo entendido se hace con un simple "script" o sea que a mi entender seria una estafa pero bueno...... y si no prueba en donde pones las url pon" c:"   pero sin comilas

eso no quita que tu no te quieras arriesgar, intenta no descargar nada de la rria y intenta conseguir algun dato de esa empresa que te ha escrito, mas que nada para comprobar la credibilidad del mensaje OK?

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2003, 01:23:36 am »
Gracias spy...

Yo lo que no quiero compartir es mi carpeta temporal, por lo demas yo siempre comparto, y quiero seguir haciendolo, me parece lo justo, dar y recibir. El caso es que quiero elegir bien que es lo que comparto, comprendes...Oye, poniendo en 0 el limite de subida, se supone q es igual a infinito, no? habria q poner en 0 la capacidad de subida, pero eso es algo que el programa no permite hacer...

Acerca de la autenticidad del mail, 100% autentica, ya que me ha llegado via mi proveedor de internet, muy detalladamente diciendo incluso por que archivo me han buscado, y evidentemente ese archivo fue el que yo me baje, asi que por esta vez, no mienten, pero eso no quita que sigan siendo unos cabronazos :evil:

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2003, 01:46:37 am »
pufff..... me parece que es muy dificil cortar solo a la de temp, de todas formas si sabes que es tan serio igual tendrias que pensar en cortar todo en subidas por que parece que es en serio lo que te han dicho, lo que no se es con los programas esos que estan usando es que si pueden ver lo que tu tienes aunque no subas

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2003, 01:51:35 am »
Yo creo q no se pueden cortar las subidas, el prgrama no lo permite, se supone q es p2p, y que si quieres bajar has de subir...

Alguna solucion tiene que haber, estoy segura, buscare y buscare y a todos os avisare

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2003, 03:34:33 am »
Pon q se descargen de ti a 0,0001 por ej sera lo max q puedan descargarse de ti, si tienes mas archivos para compartir ponlos en lanzamiento y el otro q no quieres ponlo en bajo. Prueba a cambiar el nombre del archivo con otro q no tenga ningun significado con lo q realmente es. No se me ocurre más.

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2003, 03:05:36 pm »
Choche, intente hacer lo q dices, pero en las casillas para poner los valores no admite comillas, y ademas, si pones valores muy bajos de subida, automaticamente te baja los de bajada. Parece q al realizar el programa se cuidaron de q nadie toquetease mas de la cuenta esos valores. Asi que parece que no hay manera de no compartir la carpeta temporal...me sigue pareciendo raro...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2003, 03:13:27 pm »
Vaya es verdad, yo recuerdo haber echo eso la 1º vez q lo usé, para aquel entonces seria la versión 23 o así. Si quieres cambiar de versión... pq otra cosa no se.
Lo q si puedes hacer es si tienes varios archivos compartiendo, es poner como prioridad muy baja el archivo de la Paramount y los demás como lanzamiento.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
eMule peligroso
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2003, 03:51:57 pm »
amiga Wolve, son tiempos de andar con ojo, cierto es que si no compartes, la filosofia del P2P se rompe pero se que si es asi es por esa mierda de mensaje que te llego, de momento soluciona el problema inmediato, tranquila que por mucho que creen un soft espia la red es muy rapida y las "contramedidas" salen rapido


se prudente estos dias y vigila tus conexiones de red, en la web, en software tienes el "active ports" que vigila tus conexiones, si alguna te parece sospechosa dale a "terminate process", pero ojo, si te equivocas con alguna tipo "scvhost.exe" puedes provocar la instabilidad del sistema

suerte y cuidado :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2003, 07:26:35 pm »
bueno, he encontrado algunas cosillas por la red, se puede poner al emule a filtrar ip como hace el peer guardian, e incluso al firewall, lo he encontrado como se hace en la web de emulespana, lo que pasa que hay que registrarse para entrar a algunos temas del foro, pero no pasa nada, ya lo he hecho yo por todos je je , entrar aqui http://www.emulespana.net/foros/index.php?  y arriba donde pone identificarse poner nick: spy  password: 1234  
no hago un copy y paste por que en la web explican lo del tener que registrarse por que les copian cosas y luego no citan la fuente y creo que es mejor asi, el nick lo he  registraado hoy y no me hace falta , es solo para que lo podais leer.Si algun moderador cree que no lo tendria que poner que edite el post entero OK? el post al que teneis que entar es "actualidad tecnologica/peer guardiang o ips banneables"

cuando veasi que os habla de un archivo del emule que se llama "ipfilters.dat" esta en la carpeta del emule en "config" pero si vais no lo vais a ver , primero con el emule abierto vais a preferencias y seguridad y marcais  la casilla " filtrar servidores " y  asi ya estara ese archivo en la carpeta del emule, ahora igual no sabeis para que es esto pero en cuanto leais un poco el post lo vais a entender, yo ya lo he hecho lo que pone

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License