Autor Tema: eMule peligroso  (Leído 23391 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2003, 07:41:20 pm »
Aquí os dejo el link a otro programa para bloquear IP´s http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=2343#2343

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2003, 08:42:48 pm »
Hola w32.spybot fui al enlace q pusistes para probarlo pero me pierdo en..

situamos en la página donde tenemos las Ip´s del PeerGuardian, y tenemos q buscar el enlace que pone Plain Text Version está al lado de Full Update; bien le damos ahí y nos carga las ip´s en modo texto


Cual es la pag de las Ip´s del PeerGuardian y donde está el enlace Plain Text Version.  No lo encuentro por ningun lado, y no sé si busque en el enlace correcto. Pasame el link directo.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2003, 08:51:17 pm »
a ver si sale lo que quieres

http://xs.tech.nu/pgi.htm

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2003, 09:11:22 pm »
Ya está, pero ahora tengo otra duda. Después de dar a Convert dice..

Ahora solo teneis que abrir el Ipfilter.dat con el bloc de notas, y copiar todas esas y guardar. De esta manera teneis las ips del PeerGuardian en el Ipfilter.Dat válidas y listas para usar.

Ipfilter.dat ??? donde está eso. Y para todo esto se necesita el peerguardian? pregunto pq a mi el peerguardian no me va, me da este error siempre q lo instalo:

Run-time error "432"
File name or class name not found during Automation operation

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2003, 09:25:01 pm »
Muchas gracias por loa informacion a todos, esta siendo muy útil. Por cierto, en el foro del eMule hay cosas muy interesantes, tambien, eso si q hay demasiadas opiniones contrarias, pero creo q se pueden sacar cosas utiles de alli con este respecto. 8)

Por cierto, ya que estamos con las IPs, sabeis algun truco para poder cambiarla, la mia, quiero decir...algo me dijeron de que se podia hacer, yo no lo se, por eso pregunto... :)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2003, 09:28:50 pm »
lo que vas a hacer es usar al emule para que filtre esas ip, el peer guandian solo te hace falta si lo quieres poner para mas seguridad, no se si me entiendes lo que quiero decir ,el ipfilter.dat esta en c:archivos de programa/emule/config  suponiendo que sea asi como lo has instalado (por defecto estaria ahi  si no has seleccionado otra ruta durante la instalacion de emule) pero antes como he dicho en el primer post ejecuta emule y en preferencias pincha en seguridad y marca la casilla "filtrar servidores" si no lo haces el ipfilter.dat no va a estar ok? si teneis alguna otra duda preguntar por que yo ya lo he puesto,

he leido que alguna ip esta erronea pero viendo como esta el panorama creo que es mejor rechazar alguna conexion aunque este equivocada que conectarte a todo, tambien he leido que la investigacion de los usuarios de p2p se ha llevado a cabo desde enero hasta junio, o sea que aunque hagamos esto ahora ya estarian en teoria fichados los que ellos quieren

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2003, 10:01:59 pm »
Sigo sin encontrar el ipfilter ese, he hice lo q dijistes.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2003, 10:11:27 pm »
:shock:   que no lo encuentras?

pero haces primero lo de en el emule marcar la casilla de filtrar servidores y luego aplicar? es que si no lo haces primero igual es por eso que no te sale,  o igual por la version del emule pero si te sale esa casilla luego te tendria que aparecer, no se por que puede ser, a mi me ha salido a la primera,


wolwerine, yo estoy igual que tu en lo de las ip,

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2003, 10:15:23 pm »
Si hice todo eso y puede q sea por la version tengo la 30a crees q puede ser un archivo llamado "cryptkey"?

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2003, 10:46:07 pm »
pues ese yo no lo tengo je je pero hasta que no estes seguro no lo toques, que raro

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License