Autor Tema: eMule peligroso  (Leído 23381 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
eMule peligroso
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2003, 03:38:40 am »
a ver, pueba con esto, en el emule abierto en preferencias/seguridad ahi esta la casilla de activar filtros , arriba tienes un boton que pone recargar y otro editar, pincha en editar, te abrira el bloc de notas , pega ahi las ip que has conseguido despues de pasarlas por el proceso del principio del post. suerte



P.D. si esto no te sirve me suicido   :D  :D

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2003, 05:22:29 am »
Ahora sí, de este modo si me sale el Ipfilter  :wink:

Estoy probando el P2P Hazard aunque no lo entiendo muy bien. Dicen q es mejor q el peerguardian.

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2003, 12:33:07 am »
Mantennos informados choche  :D  que a mi el peerguardian no deja de darme problemas  :? .

Y a ver si pruebo todos los buenos consejos que habeis postedao (muchas gracias chicos  :mrgreen: ) aunque ultimamente ando un poco desconectada me gustaría volver a poner en funcionamiento el e-mule algun dia, de momento solo uso el soulseek que no da problemas y además te permite compartir aquello que TU quieres y no como el e-mule que te obliga a compartir la carpeta de temporales, lo único es que el e-mule realmente tiene de todo y en el soul... pues no tanto;

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2003, 01:26:59 am »
El emule sólo deja compartir la carpeta temp? nunca me fijé en eso pero ahora q lo has dicho he mirado y no estoy muy seguro pero vete a Preferencias-Directorios-Directorios compartidos tienes la opción de elegir q carpeta quieres compartir.

Respecto al P2P Hazard no me aclaro lo abro pero no se como funciona, no se si está funcionando o no. Si alguien se anima y lo prueba a ver si se aclara pq yo aun no me aclaro.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2003, 01:30:16 am »
Aquí teneis la web del programa http://www.adkiller.net/p2p y con un foro por si quereis informaros más. Yo voy a echarle un vistazo a ver si me entero.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2003, 02:17:10 am »
Según acabo d leer el P2Phazard es descargarlo, colocarlo todo en una carpeta (la que mas rabia te de) y ejecutar P2PHazard.exe.

Y ya comienza a funcionar...

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2003, 04:08:47 pm »
Pues lo voy a probar a ver si va mejor q el otro... ya os contare... :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2003, 10:06:25 pm »
Queréis saber si os funciona el PeerGuardian o el P2P Hazard?

Pulsad este enlace http://217.116.8.115

217.116.8.115 - $GA€ (Sociedad General Autores y Editores) Spain

La bloquea, siempre y cuando aparezca en tu lista de IP que tiene añadidas. Asegúrate de tenerla actualizada, se puede descargar de http://www.simplyclick.org/uploadertest/gu....p2p.update.asp
Renombrar como Guarding.P2P y sobreescribir dentro del directorio del PeerGuardian

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
eMule peligroso
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2003, 10:34:32 pm »
Choche el primer enlace me manda a una pagina que se llama portalatino.com ????
¿ eso significa que no me funciona el p2p hazard?  :?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
eMule peligroso
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2003, 02:36:20 am »
Te explico yo lo probe dos veces la 1º poniendo en google la ip y luego accediendo a ella. No se cargo nada pero miré mi P2P Hazard y salía esa ip bloqueada. La 2º al postear para comprobar q lo puse bien, me salió la web q dices pero comprobé de nuevo mi P2P Hazard y ahí estaba nuevamente bloqueada la IP.

Cuando accedes a esa dirección (puede ser otra de las q tengas en tu lista de bloqueadas) miras tu PeerGuardian, P2P Hazard o el programa q uses. Verás q te la habrá bloqueado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License